| Tema anterior :: Tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Morrison Administrador

Registrado: 17 Oct 2003 Mensajes: 6734 Ubicación: Ahora en Talavera... Página Personal
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 11:48 pm Asunto: LotoFree: Nueva Versión 0.18 |
|
|
Se acaba de publicar la versión 0.18 de LotoFree, con pocas, aunque importantes novedades.
| Cita: | - Añadida la utilidad "Subir Categoría"
- Corregido un bug en el filtro Sumas, que no inicializaba correctamente la suma de impares cuando no se especificaba nada. |
Cómo siempre, el programa está disponible en Descargas y en la sección de LotoFree
Saludos. _________________ Ahora o nunca, por Nuestro Betis
Viva el Betis LIBRE
 |
|
|
Jero Imprescindible

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 1301 Ubicación: Valencia Página Personal
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 12:40 am Asunto: |
|
|
Gracias Morrison _________________ Saber mucho da ocasión de dudar más. |
|
|
jce Imprescindible

Página Personal
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 1:12 pm Asunto: |
|
|
| Gracias estaba esperando la utilidad Subir Categoria como agua de mayo. |
|
|
Magnifico Imprescindible

Registrado: 12 May 2005 Mensajes: 1433 Ubicación: Estados Unidos Página Personal
|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 6:57 pm Asunto: |
|
|
Hola Morrison,
Veo que se publica cada vez que sale una version del Free1x2 el codigo, se puede hacer lo mismo con las versiones de LotoFree?
Saludos _________________ El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com |
|
|
panky Novato

Registrado: 04 Abr 2010 Mensajes: 29 Ubicación: gijon Página Personal
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 7:27 pm Asunto: |
|
|
Buenas Tardes :
Me acabo de descargar el loto free y ya he hecho mis pinitos. El preoblema que me encuentro es que, despues de prepara una combinacion de 30 numeros y aplicar un solo filtro, despues de guardarla, solo me ha guardado un archivo en xlm en el cual describe todos los pasos que he dado para desarrolar el filtro ( es decir, me pone textualmente todo lo que he hecho para reducir columnas, me describe las parejas, trios, cuartetos, quintetos que he desarrollado y los aciertos que les he aplicado a cada uno ), y no me permite ver las apuestas resultantes obtenidas ( es decir, las columnas de 6 numeros resultantes )
Es por eso por lo que pido ayuda a los expertos para ver la manera de poder ver las columnas obtenidas.
UN SALUDO.
P.D: HE DE DECIR QUE EL PROGRAMA ES JUSTO LO QUE ANDABA BUSCANDO Y ES MUY COMPLETO.
BUEN TRABAJO DE LOS AUTORES, SI SEÑOR. _________________ la perseverancia obtendra su premio |
|
|
lolo1x2 Veterano

Página Personal
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 6:54 am Asunto: |
|
|
panky lo que has hecho es guardar las condiciones de la combinacion
Para guardar las columans tienes que utilizar la opcion calcular que esta en la pantalla principal a la derecha encima de escrutar y analizar, ahi clicas en el cuadradito guardar y despues en calcular y le pones un nombre y ya puedes guardar la combinacion en el directorio que quieras.
Saludos |
|
|
panky Novato

Registrado: 04 Abr 2010 Mensajes: 29 Ubicación: gijon Página Personal
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 1:41 pm Asunto: |
|
|
buneas tardes lolo1x2 :
Ya veo que por desconocimiento del programa lo he hecho mal pero, ¿ no hay ninguna manera facil o alternativa para conseguir las columnas partiendo de las condiciones que tengo guardadas que no sea empezar todo de nuevo ? ( es que la combinacion de la que hablo tiene mas de 250 grupos de numeros probables que, metiendolos a mano otra vez me llevaria mucho tiempo ).
UN SALUDO. _________________ la perseverancia obtendra su premio |
|
|
lolo1x2 Veterano

Página Personal
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 3:20 pm Asunto: |
|
|
panky cuando tengas todas las condiciones guardas la combinacion "no las columnas" y cuando quieras usar la misma combinacion solo tendras que abrir la combinacion guardada anteriormente y continuar trabajando en ella.
Saludos. |
|
|
|