Publicidad
Free1X2, el primer programa de quinielas gratuito y de código abierto
Inicio     Expertos    Foros    Free1X2    Páginas Personales    Estadísticas    Descargas    El + Regular    Enlaces  
Foros de Free1X2.com

Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes    BuscarBuscar    MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistroRegistro 
 PerfilPerfil   Mensajes PrivadosMensajes Privados   BitácorasBitácoras   Mensajes PúblicosMensajes Públicos   Páginas PersonalesPáginas Personales   LoginLogin 

Ocultar Escrutador
NORMAS de los Foros

Nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Foro de Quinielas
Tema anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Bellas
Administrador
Administrador

Página Personal

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 2:42 pm    Asunto: NORMAS de los Foros Responder citando

1ª.-Es necesario estar registrado en la web para participar en los Foros, no así para simplemente leer.

2ª.-Procuremos mantener el buen rollo entre todos.

3º.-Se moderarán contenidos ofensivos hacia los participantes de los Foros, dejando en su lugar: ***Moderado. Mantengamos el buen rollo***

4ª.-De persistir en su actitud, el Forista que así actúe será directamente baneado.

5ª.-Recomendamos a la gente que lea ese tipo de mensajes que pase absolutamente del tema. Les haríamos un favor a los que insultan si les prestásemos atención. Los mensajes de hilo de mensajes podra ser borrado por los adminsitradores si asi lo creemos necesario para la buena convivencia en el foro. Estos mensajes incluyen mensajes de respuesta a los mensajes iniciadores de la disputa.

6ª.-Siempre debemos respetar las opiniones contrarias, por muy diferentes que sean a las nuestras.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el paciencia
Imprescindible
Imprescindible

Página Personal

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Tan poco es para tanto Juan, creo que exageras demasiado, pero bueno tu mismo yo desde luego defendere cualquier causa justa y si tengo que emplear algun taco lo empleare, a mi nadie me va a tapar la boca.

Y te pongo un ejemplo imaginate por un momento que entra aqui alguien expresandose en un idioma diferente al castellano sabiendo castellano, lo mas normal es decirle que es un mal educado y quizas que es un idiota.
(Si no sabe castellano es comprensible y por lo tanto se aceptaria)

Tambien tengo que decir que utilizar alguna frase en otro idioma pues es comprensible pero ahora expresar todo el discurso en otro idioma pues como que no; vamos que es de prepotentes y de maleducados.

(y esto no va por ti Lescalenc)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LuisFernandez
Administrador
Administrador

Página Personal

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos,

Lo anterior son las nuevas normas del foro que hemos creido oportuno usar a partir de ahora y que hemos acordado entre los administradores.

Estas normas serviran como guia a los administradores a la hora de moderar, pero dependiendo de la situacion podremos ser mas o menos "duros" en su aplicacion. Basicamente intentaremos usar el sentido comun en todos los casos aunque entiendo que alguna vez nos podamos equivocar y si es asi por favor comentenlo ya sea en publico o privado para intentar corregir los posibles errores que podamos cometer.

Estos cambios los hemos introducido debido a que los unicos administradores en activo que quedamos somos Juan Bellas y yo. Ante mi falta de tiempo para dedicarle al foro, y para no dejar todo el trabajo a Juan, nos nos queda otra solucion que adoptar estas medidas para ayudar a que las tareas de administracion de los foros sea lo mas facil posible a la hora de mantener el orden que en los ultimos meses se ha roto de vez en cuando y solo hemos perdido el tiempo intentantando apaciguar a la gente sin demasiado exito en muchos casos.

Por supuesto esto no deberia de afectar al funcionamiento normal del foro que ha habido hasta ahora, y cada uno podra hablar de lo que quiera, pero siempre con respeto hacia los demas.

Espero que no les parezcan mal estas medidas, pero sin ellas yo no me veo capaz de seguir como administrador de esta web.

Saludos,
Luis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Juan Bellas
Administrador
Administrador

Página Personal

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Paciencia, no es cuestión de exagerar o no, que siempre puede haber quien lo vea así, sino, creemos los Administradores, de sentar las bases de una convivencia lo más pacífica posible.

En lo que difiero completamente contigo es en lo de calificar así a alguien que pueda escribir en otro idioma, aún conociendo el español.

Se le hará constar que, por favor se exprese en castellano, para que lo podamos entender todos.

Pero de ahí a calificarlo de idiota....va un largo trecho.

Gracias por dar tu opinión.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CSapir
Experto
Experto

Página Personal

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 3:32 pm    Asunto: Responder citando

1ª.- Lógico, hace ya tiempo que es así.

2ª.- De cajón, lo contrario es fuente de agrias discusiones (muchas veces asquerosas).

3º.- Sí, esas frases están mejor en un burdel. La frase que lo sustituya me da igual, siempre que no sea de la misma calaña, jajaja...

4ª.- La medida de esa persistencia es la que no tengo clara.

5ª.- Normal, que así sea d.m.

6ª.- Sí, pero eso no nos quita para que podamos discutirlas conforme a nuestra razón hasta las últimas consecuencias, excepto de la forma en que se comenta en el punto 3.-

Si a alguien estas normas les parecen mal, se supone que pueden discutirlas ¿no...?. La libertad de expresión creo que debe seguir vigente incluso para opinar sobre estas normas.

Por mi parte me parecen bien y no tengo nada que discutir. Quizá pensando, cosa que ahora no me apetece, hubiera que incluir algo más o mejorar alguna de las existentes. Algo parecido a lo que sucedió cuando se fraguaba la Constitución Española del 78 entre los representantes de los diferentes partidos políticos.

Un saludo Wink
Administrador
Administrador

Página Personal

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Conrado, las normas van, tanto para el que lleva aquí desde siempre como para el nuevo.

Es por ello que algunas cosas parecen obvias.

Hablas que no tienes claro la medida de esa persistencia.

Pues bueno....lo que dicte el sentido común, que no somos máquinas programadas para saltar a la septuagésimocuarta vez que se pulsa la tecla "a" Wink
CSapir
Experto
Experto

Página Personal

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Se me había escapado el mensaje de Luis. Ahí aclara el porqué de algunos puntos y cómo los tratareis. Lo que es deseable es que las escopetas de feria fallen más que vosotros en la aplicación de estas normas.

Sí, algunas me parecían obvias por el tiempo que llevo, pero, como tú dices, para los nuevos es mejor que las lean.

Un saludo Wink
Administrador
Administrador

Página Personal

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

"4ª.-De persistir en su actitud, el Forista que así actúe será directamente baneado. "

Pues esta es quizas una de las medidad mas "subjetivas". Por ejemplo, si alguin se registra, ysus primeros mensajes son para insultar o meterse con la gente, pues baneo casi que inmediato e inclsuo se puede lelgar a borrar todos sus mensajes.

Si es alguien habitual del foro, se peude entender que pueda llegar a ocurrir una disputa personal con otro forista debido a cualquier cosa. Es ese caso se deberia moderar el tema en disputa... pero si es algo que sigue apareciendo y no se deja, y empieza a amargar el resto de mensajes del foro, entonces habria que tomar medidas mas severas que podria llegar a ser el baneo del foro... pero esto seria una medida muy extrema que espero sinceramente nunca debamos llegar a tomar y espero no se de nunca.

Como dije en mi mensaje anterior, estas normas las intentaremos aplicar con sentido comun, y no a raja tabla, proque entonces tendriamos que especificar cada caso especifico y entonces si que seria imposible moderar esto por no poder recordar todas las normas y casos.

Por supuesto, la gente puede debatir estas nuevas normas... pero si la mayoria decidiese que no son apropiadas, entonces dimitire yo tambien como adminsitrador, y solo mantendria la web hasta que alguien se ofrezca a mantener esto tecnicamente y en ese momento esa persona se tendria que hacer cargo de mantener la web. Asi que mientras no haya nadie dispuesto a hacer todo esto, estas seran las normas que se apliquen de aqui en adelante por el momento, pues es la unica manera en la que creo que podria llevar todo esto junto a Juan Bellas.

Saludos,
Luis
LuisFernandez
Administrador
Administrador

Página Personal

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola otra vez,

Bueno, siento si quizas mi manre ade expresarme antes puede haber sinado un poco "dictatorial"... pero todo esto se ha precipitado debido a la dimision de Morrison, y solo buscamos simplificar las tareas de adminsitracion de la web, para que no vuelva a ocurrir, y que todos disfrutemos de las web, incluidos los adminsitradores que ultimamente no lo estabamos haciendo demasiado...

En serio, realmente, aunque estas normas parezcan que sean un cambio "radical", realmente no se veran casi si la gente sigue en su mayoria como hasta ahora, ton solo los casos de gente que se registre para molestar Smile

Saludos,
Luis
CSapir
Experto
Experto

Página Personal

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Tranquilo Luis que creo que todos sabemos hacia qué y quienes están dirigidas estas normas Wink
Administrador
Administrador

Página Personal

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Es que, realmente, no tiene por que camnbiar nada en lo que se refiere al comportamiento de la gente cuando se trata de llevar las cosas por el buen camino, como siempre fue.

Lo que ocurre es que, de alguna forma hay que estar sobre aviso cuando alguien llega aquí intentando reventar todo o no respetando a los demás.
LEscalenc
Experto
Experto

Página Personal

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 12:52 am    Asunto: Responder citando

Para Juan_Bellas y Luis Fernandez
Sé que por estas normas, me siento aludido como una de las partes, pero considero que tengo un atenuante como lo es el de la defensa propia.
Por mi parte no se repetirá y procuraré retenerme y aguantar aunque se me insulte con vocablos que no son de mi lexico común.
Por esta razón, estoy completamente de acuerdo con las normas y me someto a ellas enteramente. Sólo espero que si los ataques se repiten de nuevo, que actueis en consecuencia con rapidez antes de que se vaya deteriorando cada día más. En mi larga vida nadie me había insultado así.
Un saludo y feliz año nuevo
LuisFernandez
Administrador
Administrador

Página Personal

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 1:20 am    Asunto: Responder citando

Hola LEscalenc,

Si en algun momento ves que hay algun ataque personal, por favor comuniscanoslo para tomar cartas en el asunto, porque quizas no veamos el mensaje a tiempo o se nos pueda pasar y solo darnos cuenta cuando la cosa haya empeorado seriamente.

Por supuesto tu puedes defenderte si quieres dentro de los limites establecidos en las normas, pero creemos que existen diferentes tipo de defensa, y si el ataque es personal con insultos y demas la mejor manera es contactando a un administrador para que intervenga.

Saludos,
Luis
LEscalenc
Experto
Experto

Página Personal

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 1:48 am    Asunto: Responder citando

OK, entendido, así lo haré.
Gracias por vuestra atención.
Saludos cordiales
salva
Imprescindible
Imprescindible

Página Personal

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 11:02 am    Asunto: Responder citando

Hola LuisFernandez y Juan Bellas,

Sólo deciros dos cosas.......

1ª- Que paseis un feliz fín de año y un próspero 2MIL7

2ª- Apoyo totalmente las nuevas normas, son totalmente acordes con el sentido común.

Saludos

Salva
Juan Bellas
Administrador
Administrador

Página Personal

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 11:05 am    Asunto: Responder citando

Gracias por tu apoyo, Salva.

Que tengas un 2007 lleno de salud, amor y paz.

P.D.:Lo del dinero lo dejo a la suerte.... Wink
AntonioM
Imprescindible
Imprescindible

Página Personal

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Siempre he pensado que es necesario un Código de circulación para evitar accidentes. Gracias por vuestro interés en bien del Foro y ¡Feliz Año Nuevo!, Faltan 19 miutos.
Un abrazo a todo el mundo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Calero3176
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 9:50 pm    Asunto: Responder citando

hoooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos! pensaba k acia tiempo k nadie ablaba aki.

Feliz veranooooo jajajajjajaj
BXB-1
Habitual
Habitual

Página Personal

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 2:31 pm    Asunto: Responder citando

BIENVENIDOS A TODOS Very Happy

LEÍDAS..............NORMAS de los Foros
Nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Foro de Quinielas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro