| Tema anterior :: Tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Morrison Administrador

Registrado: 17 Oct 2003 Mensajes: 6734 Ubicación: Ahora en Talavera... Página Personal
|
|
|
Morrison Administrador

Registrado: 17 Oct 2003 Mensajes: 6734 Ubicación: Ahora en Talavera... Página Personal
|
|
|
salva Imprescindible

Registrado: 22 Nov 2003 Mensajes: 1464 Ubicación: Zaragoza, Ciudad de la Expo 2008 Página Personal
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 7:46 pm Asunto: |
|
|
Hola Morrison,
| Cita: | | Hola jejeje... define 6 y 5+C |
Una apuesta de cualquier combinación.....
01,02,03,04,05,06
Combinación ganadora.....
01,03,04,05,06,07---02=C---->5+C
| Cita: | ¿Alguién me puede pasar el archivo de apuestas ganadoras desde el primer al último sorteo?
¿O sabe cómo conseguirlo? |
Las tengo en alguno de los "cajones del pan" pero......ufffffff, las tengo sin actualizar désde hace muchos tiempos.
PD. Si antes no las proporciona nadie, ya buscaré la forma de conseguirlas.
Saludos
Salva _________________ Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol. |
|
|
Jero Imprescindible

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 1301 Ubicación: Valencia Página Personal
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 1:58 am Asunto: |
|
|
| Morrison dijo: | ¿Alguién me puede pasar el archivo de apuestas ganadoras desde el primer al último sorteo?
¿O sabe cómo conseguirlo?
Saludos. |
Aqui lo tienes Morrison, en excel, con fechas y complementario.
Está actualizado a fecha 27/01/2007 (Primitiva) y 26/01/2007 (Bonoloto)
http://www.mytempdir.com/1189452
Si necesitas mas datos, en esta web tienes bastantes:
http://www.lawebdelaprimitiva.com/
Un saludo _________________ Saber mucho da ocasión de dudar más. |
|
|
salva Imprescindible

Registrado: 22 Nov 2003 Mensajes: 1464 Ubicación: Zaragoza, Ciudad de la Expo 2008 Página Personal
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 8:41 am Asunto: |
|
|
Hola Morrison,
Ya tengo las ganadoras en (TXT), sólo dime el tipo de formato de los distíntos (TXT) que las quieres y te pongo un enlace.
PD. ¡¡¡¡Gracias!!!! Jero, pero en TXT se pueden "manipular" mejor con los programas.
Saludos
Salva _________________ Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Ultima edición por salva el Dom Ene 28, 2007 8:44 am, editado 1 vez |
|
|
Morrison Administrador

|
|
|
Morrison Administrador

|
|
|
salva Imprescindible

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 3:44 pm Asunto: |
|
|
Hola Morrison,
Aquí: http://www.mytempdir.com/1190151
Tienes/teneis, todas las ganadoras tánto de Loto cómo de Bonoloto, hasta el........
Viernes día 26-01-07 en la Bonoloto.
Sabado día 27-01-07 en la Loto.
Formato en Txt. (01,02,03,04,05,06)
Ahora, se trataria de conseguirlas de la siguiente manera......
A)- Sólo de la Loto, un fichero sin el complementario y otro con el complementario.
B)-Sólo de la Bonoloto, un fichero sín el complementario y otro con el complementario.
A ver si algún experto en el tema, las puede pasar désde el (excel) que a facilitado el amigo Jero, a (txt) y en cualquier formato, después yo ya las podria traducir al formato (txt) compatible con el Lotofree.
Saludos
Salva _________________ Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol. |
|
|
Jero Imprescindible

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 4:13 pm Asunto: |
|
|
Aqui estan como dices Salva.
http://www.mytempdir.com/1190218
Les he eliminado la fecha por si es mas facil tratarlos desde el Lotofree.
Si lo necesitais con cualquier otro formato, solo teneis que decirlo
|
|
salva Imprescindible

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 5:23 pm Asunto: |
|
|
Hola Jero, ¡¡¡Muchisimas gracias!!!!!
Un detalle para tener en cuenta.......para ver sí lo tienes todo correcto, y dónde puede estar el "fallo"
A)- La que adjuntado, (todas juntas, Loto y Bono/loto) salen 6350 apuestas.
B)-Las que tu adjuntas, (por separado) Loto:1606 apuestas, y Bono/loto:3943 apuestas = 5949 apuestas.
En éste caso, faltarian:801 apuestas.
Edito.....
Ya he encontrado el "fallo"
La Loto empezó el día 17-01-85
La Bono/loto empezó el día 28-02-88, y ésta es la fecha de la primera ganadora de tu hoja excel, bueno....ya encontraremos la forma de actualizarlo todo désde el princípio.
Saludos
|
|
Morrison Administrador

|
|
|
Jero Imprescindible

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 7:12 pm Asunto: |
|
|
Vale, ya he encontrado donde está el fallo.
La bonoloto está bien, aparentemente, pero en la primitiva (loto) veo que empezó el 17/01/1985, pero yo tengo los datos desde el 06/06/1991
Voy a ver si actualizo los datos que faltan y lo subo de nuevo. _________________ Saber mucho da ocasión de dudar más. |
|
|
Morrison Administrador

|
|
|
Jero Imprescindible

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 8:11 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo.
Esto es lo que he conseguido recopilar:
http://www.mytempdir.com/1190569
| Código: | BONOLOTO
COMIENZO.................................: 28/02/1988
TOTAL DE SORTEOS HASTA 26/01/2007 .......: 3943 sorteos
PRIMITIVA
COMIENZO.................................: 17/10/1985
TOTAL DE SORTEOS HASTA 27/01/2007 .......: 1913 sorteos
TOTAL SORTEOS (PRIMITIVA + BONOLOTO) ..............: 5856 |
Sigue habiendo una diferencia de 494 sorteos con los que envió Salva.
Posibles causas:
1ª- Los datos de LAE estan incompletos, los primeros datos que adjunta son del 17/10/1985, Salva comenta que empezó el 17/01/1985
2ª- Salva ¿tu incluyes los sorteos de el gordo de la primitiva?
|
|
salva Imprescindible

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 9:55 pm Asunto: |
|
|
Hola Jero,
| Cita: | Posibles causas:
1ª- Los datos de LAE estan incompletos, los primeros datos que adjunta son del 17/10/1985, Salva comenta que empezó el 17/01/1985 |
Buenoooooooo, se trata de un lápsus por mi parte, el tema de los 0 y 1 son la "repera" se me fue la "tecla" no es 01 y sí 10 , por tánto la fecha correcta es (17-10-1985)
PD. Discúlpa la molestia ocasionada.
| Cita: | | 2ª- Salva ¿tu incluyes los sorteos de el gordo de la primitiva? |
¡¡¡¡Joer!!!!! otro lápsus, al tener en la mente el 0 y 1, se me pasó el comentarlo, Siiiiiii incluyo el GORDO del Sabado.
¡¡¡¡Disculpas!!!! de nuevo.
Saludos
|
|
Jero Imprescindible

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 10:58 pm Asunto: |
|
|
Tranquilo Salva, el caso es que ya lo tenemos todo completito, claro si no hay algun otro fallo que no hayamos visto, espero que no.
|
|
Jero Imprescindible

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 11:00 pm Asunto: |
|
|
Por cierto Morrison, aunque creo que lo tendras en cuenta, sería conveniente el poder ir actualizando los ficheros de sorteos desde el mismo programa, tanto dia a dia como desde fichero.
|
|
BALTASOR Baneado

Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 180 Ubicación: Punta Umbría(HUELVA) Página Personal
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 8:39 pm Asunto: |
|
|
MORRISON,me dice mi amo Bepai, que te diga que si necesitas algún consejo, que tienes su correo para lo que necesites.
Me dice que te diga, que le cambies el color al programa, que tiene un color gazpacho, que para los daltónicos, .....tu ya me entiendes.........
Que tenga en cuenta lo de los dígitos, que más adelante le daré una sorpresa.(además las terminaciones están dentro de los dígitos)
Bueno que no te enfades.
Saludos. |
|
|
Morrison Administrador

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 9:02 pm Asunto: |
|
|
Hola Baltasor, no te preocupes que tengo el tuyo... que es el mismo vamos...
A mi me da igual que postees con más de un nick, en serio... únicamente es curiosidad...
Saludos. _________________ Ahora o nunca, por Nuestro Betis
Viva el Betis LIBRE
 |
|
|
Morrison Administrador

|
|
|
Jero Imprescindible

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 9:21 pm Asunto: |
|
|
Sin prisas, sin prisas ... que las prisas no deparan nada bueno. _________________ Saber mucho da ocasión de dudar más. |
|
|
vilanova Experto

Registrado: 31 Ene 2004 Mensajes: 2007 Ubicación: Zaragoza Página Personal
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 11:01 pm Asunto: |
|
|
Hola
De casualidad me he enterado del lotofre, ya que no suelo entrar en este foro, me ha dicho mi amigo Salva que estaba muy animado y vaya si lo está.
Supongo que hacer algunas cosas llevara mucho tiempo, pero para mi un progarama ( tanto en loto como en quinielas) donde se pudiera analizar y utilizar filtros, seria el programa ideal.
Saludos. |
|
|
Bruce Veterano

Página Personal
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 7:12 pm Asunto: |
|
|
Hola Morrison...Como veo que te sobra tiempo , a ver si puedes poner en el FreeLoto, un generador de numeros al azar. Y si no tienes nada que hacer que los genere (para quien le guste) en base a estadisticas de sorteos. Es decir, cuanto tiempo llevan si salir, cuantas semanas sale, etc...
¿Que te parece? A ver si lo puedes tener para mañana... (Es broma, tu a tu ritmo)
Saludos
Bruce |
|
|
Forista500 Veterano

Página Personal
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 7:41 pm Asunto: |
|
|
Bueno por si en su momento se puede incluir:
1.-Posibilidad de poder generar las combinaciones de 2,3,4,5,6,7,8,9,.. , es decir poder realizar por ejemplo c=(18,4,3,4) o c=(18,7,3,7).
2.-incluir la utilidad de multiplicar combinaciones, asi por ejemplo podriamos multiplicar una combinacion c=(18,4,x,y) por c=(18,7,x,y) y daria como resultado c=(18,11,x,y) o si tuvieramos c=(18,5,x,y) y otra c=(9,2,x,y) al multiplicar tendriamos c=(18,7,x,y) y nos serviria como combinacion para euromillones, con sus 5 numeros y las dos estrellas.
3.-utilidad para poder cambiar los numeros de una combinacion madre, por nuestros numeros favoritos.
4.- utilidad de impresion, pero diferenciando si sera de primitiva, euromillones, gordo, o primitiva con multiples, etc.
5.- utilidad para poder comparar nuestro archivo contra las ganadoras (u otro archivo ),y poder decidir si queremos las columnas que ya han tenido entre x e y premios de 3,4,5 o 6.
un saludo _________________ LO UNICO CONSTANTE, ES EL CAMBIO. |
|
|
roberto_ Experto

Registrado: 09 Oct 2003 Mensajes: 4327 Ubicación: Castelldefels Página Personal
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 2:22 pm Asunto: |
|
|
Otra sugerencia más...
en la condición distancias, mínima y máxima distancia respecto de los valores 2-1, 3-2, 4-3, 5-4 y 6-5, es decir sin considerar la distancia total 6-1. _________________ Tu peña de quinielas, participa desde solo 1€ por jornada
http://www.quinielista.com/dnp1x2/roberto_/ |
|
|
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro
|
|
|