Publicidad
Free1X2, el primer programa de quinielas gratuito y de código abierto
Inicio     Expertos    Foros    Free1X2    Páginas Personales    Estadísticas    Descargas    El + Regular    Enlaces  
Foros de Free1X2.com

Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes    BuscarBuscar    MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistroRegistro 
 PerfilPerfil   Mensajes PrivadosMensajes Privados   BitácorasBitácoras   Mensajes PúblicosMensajes Públicos   Páginas PersonalesPáginas Personales   LoginLogin 

Ocultar Escrutador
ME GUSTARIA QUE APARECIERA NAYARA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Foro de Loto
Tema anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
jymi
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 4:18 pm    Asunto: ME GUSTARIA QUE APARECIERA NAYARA Responder citando

....PUES ESO QUE ME GUSTARIA QUE APARECIERA NAYARA POR AQUI, TENGO GANAS DE VERLA OTRA VEZ EN ACCION.........ME ENCANTA COMO NOS TOMA EL PELO A TODOS (INCLUYENDOME A MI POR SUPUESTO), ME ENCANTA COMO ENTRAN LAS OVEJITAS Y SE ARRODILLAN ANTE ELLA, ESPERANDO QUE MUESTRE EL CAMINO DIVINO, QUE LASTIMA QUE SUS ESCRITOS HAYAN DESAPARECIDO, RECUERDO ESOS VIEJOS TIEMPOS CUANDO PONIA ALGUNA COMBINACION DE TRIPLETAS O DE LO QUE FUERA Y LUEGO NOS OBSEQUIABA CON ENLACES QUE NO VENIAN A CUENTO Y LA GENTE LA ACLAMABA UNA Y OTRA VEZ..........POR FAVOR NAYARA VUELVE, MI VIDA SIN TI NO TIENE MUCHO SENTIDO, ILUMINANOS CON TU GRAN METODO, COMO POR EJEMPLO CON LO QUE DIJISTE DE QUE ERA MUY FACIL CONSEGUIR RENTABILIDADES EN LA LOTO DEL 300%, VENGA QUE YO Y TUS OVEJITAS TE ECHAMOS DE MENOS Wink Wink Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BEPAI
Baneado
Baneado

Página Personal

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 3:36 pm    Asunto: Responder citando

......eso, eso, que aparezca diciendo bobadas matemáticas!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bruce
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 7:27 pm    Asunto: Responder citando

BEPAI dijo:
......eso, eso, que aparezca diciendo bobadas matemáticas!!!!!!

Laughing Laughing Laughing
bluesky
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Lo primero no me gusta defender a nadie, pues creo que nayara se defiende perfectamente sola, lo que me parece rastrero, es criticar a una persona cuando sabeis que no esta, hacerlo de esta manera me parece de cobardes y malas personas.. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si en vez de criticar, lo dedicarais a estudiar seriais catedraticos

De verdad que no teneis ni idea de lo que decis hacia su persona,

y no pienso extenderme mas sobre este tema, pues siempre la misma historia, cuando no se os da lo que quereis a patalear...

Hacer lo que hago yo en vez de llorar, intento estudiar y aprender nuevos sistemas, solo es un consejo luego haceis lo que os de la gana..

PD: Y YO ME PREGUNTO ??¿¿ALGUNA VEZ SEREIS CAPACES DE DEJARLA EN PAZ¿¿?? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ahora criticarme a mi si quereis, que yo si os puedo contestar
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bruce
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 9:41 pm    Asunto: Responder citando

bluesky dijo:
[b] Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Lo primero no me gusta defender a nadie, pues creo que nayara se defiende perfectamente sola, lo que me parece rastrero, es criticar a una persona cuando sabeis que no esta, hacerlo de esta manera me parece de cobardes y malas personas.. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo creo que has exagerado un poquito. Tampoco se ha criticado a una persona en concreto. El primer forero (jymi) ha echo una suplica de su vuelta. El segundo forero (BEPAI) ha utilizado el sarcasmo en referencia al sistema que esta forera/forero (NAYARA) aplica en este juego. Y el tercer forero (Yo) se ha reido de dicho sarcasmo. No creo que nada sea censurable.

Tampoco se trata de ir dando palmaditas en la espalda al personal. No veo que aqui se haya criticado el peinado de NAYARA o si le gusta una manzana o un yogurt de postre. Se critica o alaba el sistema que ella expone. Para eso son los foros.

Hay dos formas de llegar a una solucion: por medio de la afirmacion "esto es" o por medio de la negacion: "esto no es".

A mi, lo que me sobra de todos los aportes de NAYARA, es la filosofia barata que aplica para darle un misterio a las cosas que expone. Aqui todos hemos leido a Confucio y la mayoria peinamos canas. Menos tonterias y mas ir al grano.

Si quiere exponer una cosa que la exponga. Yo desde luego no voy a suplicar a esta señora o señor su vuelta. Que haga lo que le plazca ¡Faltaria mas!

Aparte, igual sello una primitiva de 4 euros y acierto los seis numeros ganadores. Para eso no hace falta ni leer a Platon ni a Socrates. Y menos estar todo el santo dia con los dichosos manteles.

Laughing
Bruce
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 9:48 pm    Asunto: Responder citando

bluesky dijo:

PD: Y YO ME PREGUNTO ??¿¿ALGUNA VEZ SEREIS CAPACES DE DEJARLA EN PAZ¿¿?? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Chica...cualquiera diria que eres su representante.

Si tan millonaria es con sus sistemas no creo que le afecten en exceso los comentarios de un foro.

Supongo que estara haciendo una vida normal. Quizas en un chiringuito playero o dando veinticinco veces la vuelta al mundo Laughing

Por cierto, bluesky ¿No seras tu Nayara? Sincerate mujer... Laughing

P.D. Es un poco en broma, eh...(no te vayas a poner como la Patiño)
bluesky
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Vamos a ver sr.bruce a usted le parece que decir que venga a tomarnos el pelo o decir que dice bobadas ???¿¿¿no es faltarla al respeto????¿¿... me parece sr.bruce que esta usted muy equivocado...

Como le sentaria a usted que alguien del foro le diga que le esta tomando el pelo o que viene solo a decir bobadas, ???¿¿¿acaso no se enfadaria???¿¿¿¿ por favor seamos seri@s, dejenla ya en paz,

Mira cuando una persona entra como entro ella en su dia con educacion y respeto, y sin decir una sola palabra ofensiva hacia nadie, lo mas minimo que se debe actuar, es con su misma educacion, independientemente de que se la crea o no, eso es lo minimo que se debe hacer tratarla como ella nos trato a tod@s, con educacion y respeto

Desde luego que si no entendeis esto vamos apañad@s, entonces tendreis que empezar por aprender primero educacion social

bluesky
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 10:10 pm    Asunto: Responder citando

No soy ni su reprensentante ni soy nayara, solo soy bluesky una chica con respeto y educacion hacia los demas Wink Wink Wink
JaNNkEr
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Haya paz hombre, ya se que cuando sale este tema concreto saltan chispas pero es normal o quizás no, todo depende. Lo que esta claro es que bluesky tiene mucha razón cuando nos dice que nayara nunca ofendió a nadie y eso no podéis decirlo muchos de los que posteais en este foro.

Una cosa es que no estuviese de acuerdo con sus teorías y otra muy diferente es acosarla y ponerla a parir cada vez que asomaba la cabeza por estos lares y sinceramente, me extraña que aguantara tanto, yo al primer post ofensivo me habría largado sin dudarlo.

Pero vamos que esto ya aburre y si esperáis a que vuelva me parece que esta no es la mejor forma, porque cuanto mas se remueve la m.... peor huele. Rolling Eyes

No voy a dar ningún consejo porque seguramente hagáis lo que os de la gana (lógico) pero os puedo decir que nayara nos enseño muchísimo mas de lo que imagináis, pero claro es mas cómodo que nos sirvan las cosas en bandeja, a que si? Rolling Eyes

Seguís perdiendo el tiempo irremediablemente.
bluesky
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Bruce dijo:

Aparte, igual sello una primitiva de 4 euros y acierto los seis numeros ganadores. Para eso no hace falta ni leer a Platon ni a Socrates. Y menos estar todo el santo dia con los dichosos manteles.

Sr. Bruce.. quiere que le saque un post donde pide consejo para pasar un dichoso mantel a seis bolas Wink Wink Wink

Bueno mejor no.¿¿??? verdad??¿¿¿¿
!!!!!es broma ehhhhh¿¿¿¿
Bruce
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 12:52 pm    Asunto: Responder citando

bluesky dijo:

Mira cuando una persona entra como entro ella en su dia con educacion y respeto, y sin decir una sola palabra ofensiva hacia nadie, lo mas minimo que se debe actuar, es con su misma educacion, independientemente de que se la crea o no, eso es lo minimo que se debe hacer tratarla como ella nos trato a tod@s, con educacion y respeto

Desde luego que si no entendeis esto vamos apañad@s, entonces tendreis que empezar por aprender primero educacion social[/b]

Mira, a mi lo que mas me repele es que se endiose a la gente. Llamese Nayara o Perico de los palotes. Seguramente, esta forera o forero a actuado de buena fe y tal...pero lo que me sobra son los discursos moralistas de que hay que tratarla como a una guru lotera.

Tampoco podemos olvidar que a veces se meten sistemas y combinaciones en los foros que rayan en el absurdo. Los unicos que salen ganando son las administraciones de loteria y el estado. No me extrañaria que algunas de estas combinaciones estratosfericas fueran posteadas para que la gente las sellara de forma compulsiva.

A mi que me venga un señor y me diga que su sistema consta de 10000 apuestas es para echarse a reir.

Los buenos sistemas son los que la gente de a pie puede jugar. El hacer simulaciones informaticas (que nunca se llegaran a jugar) no me ponen. Solo sirven para subir el ego y poca cosa mas.

Yo creo que la gente es demasiado sensible. Un poco de sarcasmo nunca viene mal. A mi si me dicen que el sistema que expongo es basura tampoco me voy a poner a llorar. Cuando alguien postea en un foro tiene que tener las espaldas anchas y no ser una plañidera.

Ultima edición por Bruce el Dom Ene 24, 2010 12:55 pm, editado 1 vez
Bruce
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 12:54 pm    Asunto: Responder citando

bluesky dijo:
Bruce dijo:

Sr. Bruce.. quiere que le saque un post donde pide consejo para pasar un dichoso mantel a seis bolas Wink Wink Wink

Bueno mejor no.¿¿??? verdad??¿¿¿¿
!!!!!es broma ehhhhh¿¿¿¿

Claro. Te doy mi permiso para que lo saques ¡Faltaria mas! Laughing
bluesky
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Venga vomosss hombre!!!!! no se me vaya por las ramas sr. bruce
donde esta el post hablando de si el sistema era malo o bueno??¿¿¿¿

me puede contestar sr.bruce??¿¿¿ pongalo si es verdad

mira no seais cinicos encima.. yo cuando me equivoco lo primero que pido es disculpas. eso es hombres con toda las letras

donde se ha endiosado ha nadie???¿¿¿¿ me puede poner el post por favor ??¿¿¿¿

A quer yo si le puedo poner post de falta de respeto hacia una persona??
¿¿

Mira ahora es mas facil intentar decir tonterias que si se la endiosa o que si se hablaba del sistema, MENTIRA, SABES PERFETAMENTE QUE LO DE TOMARNOS EL PELO Y BOBADAS IVA DIRIGIDA HACIA NAYARA
NO INTENTES ESCABULLIRTE AHORA.

Solo os digo por etica que si quieres que te respeten teneis que aprender a respetar primero lo entendeis??¿¿¿¿

Que derecho teneis a criticar el trabajo de nadie???¿¿¿¿
sea de nayara o perico de los polotes???¿¿¿¿¿

AAHHH CLARO COMO ES MILLONARIA YA TENEMOS DERECHO A FALTARLA EL RESPETO... es asi sr.bruce???¿¿¿

Entoces te parecera bien que cuando alguien pongo un sitema y no me guste. le diga que es un estupido y que solo biene a decir bobadas es cierto sr..bruce??¿¿¿¿ es asi como tengo que actuar sr..bruce??¿¿¿¿

Mira no defendais lo indefendible por que eso si que te aseguro qu no se PUEDE CON MAYUSCULAS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bruce
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Tampoco se trata de hacer aqui un "Salvame Deluxe" Laughing

Yo sigo manteniendo, que decir: "tal persona ha dicho una bobada" no es faltar el respeto. Muchos cientificos y filosofos, se ha demostrado hoy dia, que decian bobadas. Habia uno que hasta decia que los barcos no navegaran muy lejos. Que la tierra era plana y se podrian caer cuando llegaran al horizonte. Ese señor en su epoca era como un mesias. Pero decia una bobada detras de la otra. Yo no he dicho que esta forera/ro diga bobadas. Solo me he reido del comentario de otro forero. Supongo, que ahora que el mundo es en color, uno se puede reir con total normalidad.

Lo que no entiendo es la defensa que haces de tal o cual sistema. Para mi, todos son buenos si nos toca el acierto de 6. Por ejemplo, esa abuelita que se gasta un par de euros y se forra sin despeinarse.

Es como el tema de la numerologia y los astros. Hay gente que habra aplicado ese sistema y le habra funcionado. Con que solo le funcione una sola vez, ya hara bueno dicho sistema.

Imaginemos a 100.000 personas que juegan con el sistema de numerologia. Seguro que entre esas 100.000 personas a una le tocara el premio de 6. Por lo que dira que dicho sistema ha sido un gran acierto. La gente a la que no le toque dira que es una pamema. Es como todo.

Antes, era mas dificil comprobar los sistemas por la ausencia de programas informaticos. Pero ahora, si alguien nos "vende" un sistema como el Santo Grial y lo pasamos por un historico de sorteos o un determinado conjunto de columnas aleatorias (como supuestos sorteos nuevos) y nos da premios birriosos es para que se lo hagan mirar.

Todos los sistemas son buenos y malos a la vez. Hacer combinaciones para asegurar premios de 3 y 4 aciertos lo hace hasta un mono del zoologico. Ahora bien, intentar cazar un 5 con pocas apuestas ¡Eso si tiene merito!
bluesky
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Mire sr. bruce. no me cuente historias y ponga( si es que puede ) el posts
o los post donde se hable de su sistema y donde se la endiosa, en este hilo

A que no puede verdad??¿¿¿¿

Mira no me cuentes milongas y trates de justificar que si se hablaba del sistema que si se la endiosa, por que sabes que no es cierto..

Tranquilo que no le voy a sacar ningun post sobre los dichosos manteles
POR QUE YO, SI TENGO RESPETO POR LOS DEMAS, Y NO VOY CRITICANDO NIGUN SISTEMA ME PAREZCA BUENO O MALO, SI NO ME GUSTA SIMPLEMENTE LO IGNORO, PERO NO LLAMO A SU AUT@RA QUE
QUE DICE BOBADAS O QUE NOS TOMA EL PELO.....

Y no megustaria tener que seguir este hilo, pues sois vosotros quien lo habeis empezado sin ningun motivo, solo para ofenderla y criticarla..

Ojala tengais las misma critica y falta de respeto que haceis vosotros con los demas
Wink Wink Wink Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bruce
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Por mi, zanjo este tema que me resulta cansino.
Nayara40
Habitual
Habitual

Página Personal

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Wink
Hola Bluesky y amig@s del foro:

Bluesky , mi hermana Kim me decía que nunca pelees con quien nada tiene que perder…Cualquiera vale para enemigo, no así para amigo; pocos pueden hacer bien, y casi todos mal. La moraleja es que la felicidad de cada uno no consiste en esto ni en aquello… sino en conseguir y gozar cada uno de lo que le gusta.

Por el Mediterráneo se suele decir que "El sentido moral, o conciencia, forma parte del hombre lo mismo que sus brazos o sus piernas. Todos los seres humanos la tienen en grado mayor o menor, como tienen en mayor o menor grado la fuerza de sus miembros."

Por cierto no podéis imaginar la cantidad de Masters que están en la grada del Foro…esperando aportar su granito de arena respecto a la combinatoria. Escúchenlos…

Observo gratamente que el Master FELIX está de vuelta en este y oros foros…aprovechen y pregunten por su sistema…

programar
1   Establecer o planificar el programa de una serie de actividades.

2   Dar las instrucciones necesarias a una máquina para que realice su función de manera automática.

3 Elaborar y aplicar programas para un ordenador.

Sugiero se vea esta página de interés para tod@s:

LOTO_1X2 Enlace:

http://1x2quinielas.blogspot.com/2009/11/sistema-con-2-fijos-basado-en-5-1261.html

EJEMPLO PRACTICO

Es importante que se entienda que garantiza una reduccion de loto una vez traducida a quiniela..

A modo de ejemplo el Steiner S(5,6,12)=132 obtenido en el reductor Atenea, me interesa saber cuantas columnas finales tendre al convertirla a 1X2,

2 3 4 5 6 12
1 2 3 5 7 12
1 2 4 6 7 12
1 2 3 4 8 12
1 3 5 6 8 12
1 4 5 7 8 12
3 4 6 7 8 12
2 5 6 7 8 12
1 3 4 5 9 12
1 2 5 6 9 12
2 3 4 7 9 12
1 3 6 7 9 12
4 5 6 7 9 12
2 4 5 8 9 12
2 3 6 8 9 12
1 4 6 8 9 12
1 2 7 8 9 12
3 5 7 8 9 12
1 2 4 5 10 12
1 3 4 6 10 12
3 4 5 7 10 12
2 3 6 7 10 12
1 5 6 7 10 12
2 3 5 8 10 12
1 2 6 8 10 12
4 5 6 8 10 12
1 3 7 8 10 12
2 4 7 8 10 12
1 2 3 9 10 12
2 4 6 9 10 12
3 5 6 9 10 12
1 4 7 9 10 12
2 5 7 9 10 12
3 4 8 9 10 12
1 5 8 9 10 12
6 7 8 9 10 12
1 2 3 6 11 12
1 4 5 6 11 12
1 3 4 7 11 12
2 4 5 7 11 12
3 5 6 7 11 12
1 2 5 8 11 12
3 4 5 8 11 12
2 4 6 8 11 12
2 3 7 8 11 12
1 6 7 8 11 12
1 2 4 9 11 12
2 3 5 9 11 12
3 4 6 9 11 12
1 5 7 9 11 12
2 6 7 9 11 12
1 3 8 9 11 12
5 6 8 9 11 12
4 7 8 9 11 12
2 3 4 10 11 12
1 3 5 10 11 12
2 5 6 10 11 12
1 2 7 10 11 12
4 6 7 10 11 12
1 4 8 10 11 12
3 6 8 10 11 12
5 7 8 10 11 12
4 5 9 10 11 12
1 6 9 10 11 12
3 7 9 10 11 12
2 8 9 10 11 12
1 3 4 5 6 7
1 2 4 5 6 8
2 3 4 5 7 8
1 2 3 6 7 8
1 2 3 4 6 9
1 2 4 5 7 9
2 3 5 6 7 9
1 2 3 5 8 9
3 4 5 6 8 9
1 3 4 7 8 9
2 4 6 7 8 9
1 5 6 7 8 9
1 2 3 5 6 10
1 2 3 4 7 10
2 4 5 6 7 10
1 3 4 5 8 10
2 3 4 6 8 10
1 2 5 7 8 10
1 4 6 7 8 10
3 5 6 7 8 10
2 3 4 5 9 10
1 4 5 6 9 10
1 3 5 7 9 10
1 2 6 7 9 10
3 4 6 7 9 10
1 2 4 8 9 10
1 3 6 8 9 10
2 5 6 8 9 10
2 3 7 8 9 10
4 5 7 8 9 10
1 2 3 4 5 11
2 3 4 6 7 11
1 2 5 6 7 11
1 3 4 6 8 11
2 3 5 6 8 11
1 2 4 7 8 11
1 3 5 7 8 11
4 5 6 7 8 11
1 3 5 6 9 11
2 4 5 6 9 11
1 2 3 7 9 11
3 4 5 7 9 11
1 4 6 7 9 11
2 3 4 8 9 11
1 4 5 8 9 11
1 2 6 8 9 11
2 5 7 8 9 11
3 6 7 8 9 11
1 2 4 6 10 11
3 4 5 6 10 11
2 3 5 7 10 11
1 4 5 7 10 11
1 3 6 7 10 11
1 2 3 8 10 11
2 4 5 8 10 11
1 5 6 8 10 11
3 4 7 8 10 11
2 6 7 8 10 11
1 3 4 9 10 11
1 2 5 9 10 11
2 3 6 9 10 11
2 4 7 9 10 11
5 6 7 9 10 11
3 5 8 9 10 11
4 6 8 9 10 11
1 7 8 9 10 11

Las etiquetas:

v=12(escoges 12 numeros)
k=6 (6 numeros por boleto)
t=5 (Garantiza 5), en Covermaster es Match
m=5 (Aciertas 5), en Covermaster es Hits
l=1 (1 solo premio de t)
b=132 (boletos totales de la reducida)

En loto si aciertas 5 numeros de 12 obtienes 1 premio de 5, en quiniela si aciertas 5 partidos de 12 y tus 2 fijos obtienes 1 premio de 13..

Para saber las columnas finales veo la tabla para 12 Triples, observo que en C(12,6,6,6) la relacion con quiniela es 8 (2^6), entonces multiplico 132 boletos de loto por 64 y me da como resultado 8448 columnas de quiniela 1x2.

Garantias de la combinacion final de 8448 si se aciertan los 2 fijos:

2 de 12: premio de 10 100% (30 de 10)
3 de 12: premio de 11 100% (12 de 11, 72 de 10)
4 de 12: premio de 12 100% (4 de 12, 24 de 11, 124 de 10)
5 de 12: premio de 13 100% (1 de 13, 6 de 12, 45 de 11, 170 de 10)
6 de 12: premio de 14 14.28%
7 de 12: premio de 13 100% (2 de 13, 10 de 12, 80 de 11, 260 de 10)
8 de 12: premio de 12 100% (16 de 12, 64 de 11, 352 de 10)
9 de 12: premio de 11 100% (96 de 11, 288 de 10)
10 de 12: premio de 10 100% (480 de 10)

Entonces tenemos 2 opciones para aspirar a premios de 13, 12, 11 y 10, y una sola para el 14, recuerda que la columna base es de 12 partidos.

Aunque el resultado final de la reducida perfecta C(12,6,5,5 l=1)=132 transformado a triples es 8448 también puede transformarse a 132 por medio de dobles.
jymi
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Nayara muy interesante lo que has puesto, ahora solo me hace falta entenderlo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
jymi
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Nayara yo programo en lenguaje python, te interesaria que te hiciera algun programa?????...........saludos Wink
Zoypuro
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola Nayara se te echa bastante de menos , gracias por aparecer ejejeje.
Yo creo (y es mi humilde opnion) que podrias desvelar algun paso nuevo sobre tu SISTEMA de las 12 lineas. Lo digo pues algunos llevamos AÑOS siguiendote.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mac-loto
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 4:48 pm    Asunto: Responder citando

12 !!! acertantes de 15 en la quiniela, hubo este finde. Cobrando unos 108.000 € cada uno. ¿Como puede ser esto? ¿Que esta pasando? ¿Se acerca el 2012 ?
JaNNkEr
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Nayara40 siempre ha sido un placer leer cualquiera de tus post y en esta ocasión no lo es menos. Es mas que interesante lo que expones y ahora que tengo claro el paso 1X2/Loto me apetece conocer el paso inverso, voy a intentarlo.

Salu2 Wink
Pinocho
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Good bey

Ultima edición por Pinocho el Sab May 01, 2010 7:31 pm, editado 1 vez
bluesky
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Que aleeegggriiaaaaa Nayi que hayas vuelto al foro, Gracias por los consejos compi lo tendre en cuenta, intentare no enfadarme con nadie Wink Wink Wink aunque a veces cuesta un poquito..

Muchas gracias de nuevo por las aportaciones que haces, y que nos ayudan a seguir aprendiendo cada vez un poquito mas compi....

Un beso muy fuerte Nayi

Mac-loto
Veterano
Veterano

Página Personal

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola Nayara encantado de leerte de nuevo. Very Happy

Pinocho dijo:

Mac-loto:
Ni te imaginas lo que pasara cuando llegemos al 2012. Evil or Very Mad espera y veras. Rolling Eyes

hola Pinocho. Pues se dicen profecias a montones, asi que algo me imagino jeje. Pero claro que se cumpla una sola de todas ellas, eso si que es azar... Wink
Nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Foro de Loto Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro