| Tema anterior :: Tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jymi Veterano

Página Personal
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 12:23 am Asunto: |
|
|
Vuelvo a repetir Nayara ha aparecido gracias a mi, y por que???, por que a mi me ve en plan esceptico, no le he faltado al respeto en ningun mensaje, y si ella cree que si, desde aqui le pido disculpas, pero no era mi intencion, ahora bien yo no voy a flipar con sus comentarios, lo siento mucho...........y no voy a flipar por que no ha dicho nada fuera de lo comun, ahora estais con las aproximaciones, en fin, me quedo como aquel que dice anonadado  |
|
|
JaNNkEr Veterano

Registrado: 07 Feb 2009 Mensajes: 382 Ubicación: Disfrutando de la vida Página Personal
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 12:25 am Asunto: |
|
|
| turroncito dijo: | | JaNNkEr dijo: |
Seguro? el vra ha metido 3 números en 14 posibles.  |
Eso sólo lo sabe ella... todo lo puedes análizar por dónde quieras..
02,13,17,27,38,42
02+ X = 27
13+ X = 38
17+ X= 42
12,14,21,37,39,46
12+ X= 37
14+ X= 39
21+ X= 46
Saludos
Editado para corregir.. |
Efectivamente, eso tiene múltiples lecturas, solo hay que saber mirar.  _________________ "Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero."  |
|
|
Pinocho Veterano

Página Personal
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 12:29 am Asunto: |
|
|
Good bey _________________ Hasta aquí llegué y aquí finalizo.
Ultima edición por Pinocho el Sab May 01, 2010 7:34 pm, editado 1 vez |
|
|
bluesky Veterano

Página Personal
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 12:36 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | caterpilar dijo: si bluesky, tu mandas |
Yo solo he dado mi humilde opinion
ahora me crucificais si quereis desde luego que no voy a entrar mas en vuestras provocaciones _________________ Sòlo cuando haya paz en el individuo habrà paz en el mundo |
|
|
Pinocho Veterano

Página Personal
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 12:41 am Asunto: |
|
|
|
|
caterpilar Veterano

Página Personal
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 12:43 am Asunto: |
|
|
| bluesky dijo: | | Cita: | | caterpilar dijo: si bluesky, tu mandas |
Yo solo he dado mi humilde opinion
ahora me crucificais si quereis desde luego que no voy a entrar mas en vuestras provocaciones |
tranki blue,
mira algo pa ti
 |
|
|
jymi Veterano

Página Personal
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 1:36 am Asunto: |
|
|
Joder que gato mas feo  |
|
|
Nayara40 Habitual

Página Personal
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 9:32 am Asunto: |
|
|
Hola a tod@s...
Me alegra volver a estar con la familia del foro…La familia bien consolidada es como un diamante indestructible.
A la pregunta de Jymi, ( teniendo en cuenta su flexibilidad verbal )…:
Tenemos grandes matemáticos en el foro…
Excelentes programadores…
Maestros de la combinatoria…
Y algunos amigos del foro todavía siguen con su absentismo en el aporte de ideas y apoyo moral, pero prestos a machacar y detractar a todo el que se ponga delante…Estarás con migo que es más fácil acertar un pleno al EuroMillón que poner buen rollito en el foro…
En algunos países hay personas como tú y como yo, que no necesitan de calculadoras para realizar estos cálculos y combinaciones , por que simplemente carecen de los recursos más básicos. Y el ingenio e instinto más primario de necesidad hace milagros aunque no creas en ellos.
Por ejemplo:
Para la Primitiva del Sábado repetimos los mismos números Jymi :
02 13 17 27 38 42
12 14 21 37 39 46
Posteriormente abriré otro hilo para explicar el truco…o lo que sea, por que es muy simple. _________________ Suerte |
|
|
jymi Veterano

Página Personal
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 2:10 pm Asunto: |
|
|
Nayara encantado de leerte otra vez, si te digo la verdad la aproximacion de los numeros premiados del jueves con respecto a las dos filas es increible, si el sabado ocurre lo mismo no sera casualidad, si no ocurre lo mismo lo de ayer fue simple suerte..............si te digo la verdad no me creo que esas aproximaciones tan fantasticas ocurran el sabado, pero bueno esperaremos ...........un saludo  |
|
|
bluesky Veterano

Página Personal
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 3:11 pm Asunto: |
|
|
| jymi dijo: | ahora estais con las aproximaciones, en fin, me quedo como aquel que dice anonadado  |
| jymi dijo: | | la verdad la aproximacion de los numeros premiados del jueves con respecto a las dos filas es increible: |
ahora yo soy la que me quedo anodadada, ayer no habia aproximaciones o era una tonteria mia y hoy por lo visto si hay aproximaciones, lo dicho ver para creer _________________ Sòlo cuando haya paz en el individuo habrà paz en el mundo |
|
|
jymi Veterano

Página Personal
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 3:14 pm Asunto: |
|
|
| bluesky dijo: | | jymi dijo: | ahora estais con las aproximaciones, en fin, me quedo como aquel que dice anonadado  |
| jymi dijo: | | la verdad la aproximacion de los numeros premiados del jueves con respecto a las dos filas es increible: |
ahora yo soy la que me quedo anodadada, ayer no habia aproximaciones o era una tonteria mia y hoy por lo visto si hay aproximaciones, lo dicho ver para creer |
Ya pero a diferencia de vosotros yo esas aproximaciones las veo como que tuvo suerte puro azar, por eso he dicho que ya veremos lo que sucede el sabado. Si el sabado se dan esas aproximaciones tambien pues creo que sera algo mas que el puro azar.........no se si me comprendes bluesky ..........saludos  |
|
|
rolapa65 Habitual

Página Personal
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 3:23 pm Asunto: |
|
|
| jymi dijo: | Nayara encantado de leerte otra vez, si te digo la verdad la aproximacion de los numeros premiados del jueves con respecto a las dos filas es increible, si el sabado ocurre lo mismo no sera casualidad, si no ocurre lo mismo lo de ayer fue simple suerte..............si te digo la verdad no me creo que esas aproximaciones tan fantasticas ocurran el sabado, pero bueno esperaremos ...........un saludo  |
Pues a mi me da que las aproximaciones seran mejores.
Un saludo |
|
|
Bruce Veterano

Página Personal
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 7:41 pm Asunto: |
|
|
Aqui, lo que interesa, es poder cotejar las excelsas combinaciones con historicos reales y aleatorios. Buscar rentabilidad en la loto es como querer cazar un oso a bocados Seguro que dicho animal nos cose a mordiscos (metaforicamente hablando).
Yo hace algunos años compre una combinacion por curiosidad. El tio prometia rentabilidad despues de algunos ciclos. Ni que decir tiene que la compre para poder cotejar lo que prometia. Esta claro que ningun sistema de 300 o 400 apuestas te va a garantizar un 6 ni un 5 cada semana . Pero es que lo maximo que acertaba eran 3 y algunas de 4 por equivocacion Osea, lo tipico. Esta combinacion no se rentabilizaba ni aunque nos reencarnasemos cada fin de semana
Yo no voy a poner en duda el sistema este de Nayara. No soy un experto en combinatoria. Pero lo que esta claro es que llevo leyendo sobre este tema años y la gente todavia no sabe combinar dichas lineas. Luego se suele leer (de vez en cuando) a gente con frases mitologicas que lo han conseguido y tal. Aunque yo no veo que cada dia se acierte el 6 en la bonoloto. De ser esto cierto, cada dia habrian 20 acertantes de esta categoria ¿Que nos esta pasando?
El tema de las aproximaciones tampoco lo veo. A ver si ahora hemos de celebrar con cava que tenemos el numero 7 cuando ha salido el 8. Si vamos a la administracion y le enseñamos el boleto con nuestras "aproximaciones" seguro que nos envia al "Tio la vara"  |
|
|
xenius Imprescindible

Registrado: 15 Dic 2005 Mensajes: 993 Ubicación: TARRAGONA Página Personal
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 11:27 pm Asunto: |
|
|
Hola a tod@s.
Por un lado creo que lo que ha buscado Nayara con esos 2 grupos de 6 bolas ha sido, o bien acertar, o bien fallar, pero no creo que lo de las aproximaciones sea un resultado buscado. De hecho, usando 12 números, y aplicando un mas menos 1 a cada uno resulta que tenem,os 36 números que si salen generarán o bien un acierto o una aproximación a esos 2 grupos, y si no me confundo, la probabilidad de que eso se cumpla es de aprox. un 51%.
Por otro lado, estoy convencido que much@s ya han estado intentando buscar en que se ha podido basar Nayara para escoger esos 2 grupos, al igual que estoy convencido que otros muchos ni lo habrán intentado, estando a la espera de que Nayara se lo cuente, y de esos, unos cuantos son los que en caso de que no lo cuente se tirarán a la caza y captura.
Por lo poco que he visto, todos esos números tienen menos de 2 ap. en el último tercio, pero no he encontrado coincidencia con las 12 columnas de 40 ( esperaba encontrar los 12 números en una misma columna, pero no es así ).
Salu2.
Xenius
Y UN GANADOR NUNCA SE RINDE.
Tras quedarme sin web por cosas "raras" que han pasado... pronto tendré nueva web y con nueva versión del XMW. |
|
|
turroncito Veterano

Registrado: 12 May 2007 Mensajes: 672 Ubicación: Barcelona Página Personal
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 12:17 am Asunto: |
|
|
Hi
yo diría que no está basado en sorteos anteriores...
si no que tienen algún tipo de patrón "combinatorio", que podría estar basado en distancias, pero tampoco me mojaría
Lo de las aproximaciones lo encuentro normal si se usan 12 números. Aunque estos no guarden una estructura ideal con ese fin, como apunta Xenius es muy fácil fabricar 12 números y que salga lo que salga ninguno se vaya a más de 1,2 de distancia de esos 12...
Saludos  _________________ So tell me what I see
When I look in your eyes
Is that you baby
Or just a brilliant disguise
"Brilliant Disguise" > The Boss. |
|
|
Pinocho Veterano

Página Personal
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 11:40 am Asunto: |
|
|
|
|
Bruce Veterano

Página Personal
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 11:56 am Asunto: |
|
|
| Pinocho dijo: | | Eso si seguiré odiando las reducidas. en esto como en donde sea. Al final juegas al directo. |
A mi tampoco me ponen ya la reducidas (apurandome mucho, puedo tener un desliz un jugar alguna 5 si 5).
Creo que jugar con trios y saber combinarlos esta mejor. Tampoco es mala opcion jugar unos pocos numeros y poner uno (o dos) fijo. Luego podemos ajustar esa combinacion a nuestro presupuesto. Pero sin reducir. Que sean columnas aleatorias dentro de ese grupo de numeros escogidos. |
|
|
Rick Veterano

Página Personal
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 10:02 pm Asunto: |
|
|
Hola Pinocho
Dices:
| Cita: | | Seguir buscando, seguir, a ver si dais con algo. |
.........................................................................................................
Un saludo _________________ La colaboracion hace que las cosas sean más faciles
https://www.quinielista.com/dnp1x2/el_zodiaco/
Yá era Hora..............................................jeje |
|
|
luisle Veterano

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 462 Ubicación: en el limbo Página Personal
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 10:21 pm Asunto: |
|
|
| Nayara40 dijo: |
Hola a tod@s...
Por ejemplo:
Para la Primitiva del Sábado repetimos los mismos números Jymi :
02 13 17 27 38 42
12 14 21 37 39 46
Posteriormente abriré otro hilo para explicar el truco…o lo que sea, por que es muy simple. |
Combinacion ganadora del sabado :
5-7-17-19-21-42-C-2
Te recuerdo Nayara que ibas a explicar el truco jejeje  _________________ alea jacta est, pero nunca toca |
|
|
bluesky Veterano

Página Personal
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 10:59 pm Asunto: |
|
|
Bravo Nayi.. oe oe oe oe oe ooooeeeee ooooooeeeee......oe oe oe oe ooooooeeeee oooooeeeeee
Enhorabuena compi
algun@s se van a quedar asi
Besitosss _________________ Sòlo cuando haya paz en el individuo habrà paz en el mundo |
|
|
JaNNkEr Veterano

Registrado: 07 Feb 2009 Mensajes: 382 Ubicación: Disfrutando de la vida Página Personal
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 11:08 pm Asunto: |
|
|
Alguien lo dudaba?  _________________ "Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero."  |
|
|
JRaiven Habitual

Página Personal
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 11:18 pm Asunto: |
|
|
déjà vu?
Que extraño juraría que esto ya ha pasado antes.  |
|
|
Pinocho Veterano

Página Personal
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 11:19 pm Asunto: |
|
|
Ultima edición por Pinocho el Sab May 01, 2010 7:35 pm, editado 1 vez |
|
|
bluesky Veterano

Página Personal
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 11:19 pm Asunto: |
|
|
perdonad compis pero es que me hago pis de la risa la cara que se les habra quedado a mas de uno
Yo jannker nunca lo he dudado, lo que es capaz de hacer nuestra
compi Master nayi
Besos _________________ Sòlo cuando haya paz en el individuo habrà paz en el mundo
Ultima edición por bluesky el Sab Feb 06, 2010 11:42 pm, editado 2 veces |
|
|
Rick Veterano

Página Personal
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 11:22 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos
Analizando lo que ha posteado "NAYARA", ESTA MUY BIEN.........
Analise condicional.........2 grupos de 6 numeros condicionado cada uno a dos aciertos.Total 12 numeros.
Quedan 37 numeros condicionados a 4 aciertos.
Lo calculais y sale............1.981.350 colunnas.
Ha tenido un fallo.............3.962.700 colunnas
Acercamiento real en este momento........casi 4 vecez superior a la probabilidad matematica.
Con la salvedad de que el acierto del sabado a partido de casi 8 vecez sup.
Hola Nayara, si pones algunos pronosticos más como esos habras demostrado mucho........siempre habra los que quieren más...
Enhora buena por los resultados.
Un saludo _________________ La colaboracion hace que las cosas sean más faciles
https://www.quinielista.com/dnp1x2/el_zodiaco/
Yá era Hora..............................................jeje |
|
|
|