| Tema anterior :: Tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LuisFernandez Administrador

Registrado: 10 Oct 2003 Mensajes: 7306 Ubicación: Londres Página Personal
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:29 am Asunto: Tienes alguien algun sistema para presupuestos pequeños? |
|
|
Hola,
Viendo como esta de animada la gente por aqui, creo que se deberian de exponer algunos sistemas para jugar presupuestos mediandos/pequeños
La pregunta del si se puede o no solo se vera resuelta cuando esto se haga, porque de momento solo tiene respuesta parcial.
Es decir, yo, con lo que he visto (que tampoco es tanto y por eso hago la pregutna), de momento solo he visto filtros que si es cierto que "ganan" al azar y aproximan al premio... entonces por una parte se podria decir que si se puede... pero tampoco he visto ningun sistema completo para ver como se reducen esas apuestas de esos filtros, manteles, o como les quieran llamar, para poder jugar por ejemplo unos 200 euros.
Es cierto que si se juegan 200 euros escogiendo los numeros/combinaciones de un filtro inicial se tienen mas posibilidades de ganar algo... pero nadie ha explicado como obtener estas apuestas finales... el unico que conozco o me suena es el de las reducciones para asegurar un premio menor determinado, y esperando que toque la suerte y se consigan mejores premios que la categoria a la que se redujo.
Creo que mucha gente no busca realmente en loto sistemas realmente rentables... lo que buscan es un sistema con el que pierdan lo menos posible mientras que esperan a que suene la flauta y recuperar con creces lo invertido... por ejemplo si yo me puedo permitir gastar 20 euros a la semana.. .con un sistema de estos quizas pueda gastarme 30 gracias a que voy recuperando por lo menos la mitad de lo invertido... y al aumentar la cantidad que jeugo en principio se incrementan la oportunidades.
Bueno, perdonen esta pequeña pregunta/reflexion... pero es que el tema va ya para largo, y esta es mi opinion de como se pueden acallar las voces del se puede/no se puede.
Saludos,
Luis |
|
|
JaNNkEr Veterano

Registrado: 07 Feb 2009 Mensajes: 382 Ubicación: Disfrutando de la vida Página Personal
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:44 am Asunto: |
|
|
Hola Luis permiteme que te haga una pregunta, tu harías público un sistema que fuese rentable?
En esto de la loto hay demasiada rivalidad y en cierto modo es normal, ya que por regla general a ninguno nos regalan las cosas y cuesta bastante conseguir buenos resultados y obviamente nadie te lo va dar, llámalo egoísmo o como quieras, yo lo llamaría sentido común por que un sistema deja de ser rentable en el momento que se hace público.
Yo desde luego no lo voy a hacer, lo poco o mucho que tengo me lo reservo para mi.  _________________ "Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero."  |
|
|
turroncito Veterano

Registrado: 12 May 2007 Mensajes: 672 Ubicación: Barcelona Página Personal
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:51 am Asunto: Re: Tienes alguien algun sistema para presupuestos pequeños |
|
|
| LuisFernandez dijo: | Hola,
Viendo como esta de animada la gente por aqui, creo que se deberian de exponer algunos sistemas para jugar presupuestos mediandos/pequeños
La pregunta del si se puede o no solo se vera resuelta cuando esto se haga, porque de momento solo tiene respuesta parcial.
|
Hola Luis
Yo creo que esa pregunta no va he encontrar respuesta en el foro, y que esa prueba que propones no se va ha poner, si nos refererimos a poner unas apuestas de bajo presupuesto que tengan una alta recuperación o beneficios.
Creo que el foro (que es cierto que se anima últimamente), va por un recorrido normal. Ya que la pregunta del si se puede o no, va encontrar la mismas respuestas del que fue primero, la gallina o el huevo.
Es tan respetable la opinión de los que piensan que no se puede, como la de los que piensan que si se puede. Y ha estas alturas creo que cada parte se guia por su propia opinión, y cada vez pasa más de la otra parte. Lo cuál tiene como resultado que al menos, mientras se mantengan los mínimos de respeto unos con otros, se pueden disfrutar de todas las opiniones, y puede opinar todo el mundo - esto es siempre positivo -.
Todo este tema de los manteles, tiene un aliciente importante, y es que no hay un espejo dónde mirar. Al igual que las reducciones en 1x2, ó algunas reducciones de loto de menos números que los manteles (en jugadas de a 6 por ejemplo), si tienen espejo. En los manteles no lo hay.
Esto quiere decir, que si yo digo que he conseguido meter 3 aciertos en apuestas de 6 por 225 apuestas con un alto % de cumplimiento. No tardarán ni dos minutos en decirme que el record del mundo al 100% está en 163 apuestas.... mi gozo en un pozo
Pero si hablamos de 5 aciertos en 10 líneas de 30 números por ejemplo, no hay espejo dónde mirar. Y aquí es dónde sale la primera pregunta, hasta dónde es capaz de llegar alguien a encerrar buenos premios ??
Y si aparte de crear buenos manteles, puede esa persona estar usando condiciones de altísimo cumplimiento en esos manteles que le permitieran bajar aún más el número de números por mantel....
En definitiva, hasta dónde se puede llegar por combinatoria ?
Y por último tenemos el tema de la predicción, hasta dónde se puede llegar de forma fiable (alto cumplimiento) a predecir en lotto? En mi opinión personal, muuuuuuuuy poco. Sin embargo es muy fácil usar condiciones de alto cumplimiento que todos conocemos, usadas sobre la totalidad de combinaciones, ya sabemos el resultado, ¿ Pero y usadas en grupos de muy pocos números ? el resultado puede ser muy diferente.
En definitiva;
1- Si alguien usa un sistema en el que la mayor baza es un sistema combinatorio excelente, unido a unas "condiciones" de alto cumplimiento. Como resultado, tendríamos unas apuestas que pasandolas por cualquier historico nos darían muy buenos resultados.
2- Si por el contrario alguien usa un sistema, cuya mayor baza es un sofisticado sistema de predicción, que estaría obviamente encarado a cada sorteo en particular, la cosa cambia. Y los resultados contrastados con el pasado no darían esos buenos resultados.
Conclusión; en mi opinión veo más probable el punto 1, y por lo tanto no creo para nada que esa prueba se vaya a realizar.
Saludos  _________________ So tell me what I see
When I look in your eyes
Is that you baby
Or just a brilliant disguise
"Brilliant Disguise" > The Boss. |
|
|

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 12:15 pm Asunto: |
|
|
| JaNNkEr dijo: | Hola Luis permiteme que te haga una pregunta, tu harías público un sistema que fuese rentable?
En esto de la loto hay demasiada rivalidad y en cierto modo es normal, ya que por regla general a ninguno nos regalan las cosas y cuesta bastante conseguir buenos resultados y obviamente nadie te lo va dar, llámalo egoísmo o como quieras, yo lo llamaría sentido común por que un sistema deja de ser rentable en el momento que se hace público.
Yo desde luego no lo voy a hacer, lo poco o mucho que tengo me lo reservo para mi.  |
No he dicho que se publique necesariamente el sistema, sino quizas las pruebas, incluso mediando un tercero para que la gente desconfiada no lo sea tanto...
Es mucho pedir que alguien ponga las apuestas que costara sellar por ejemplo 10,000 euros? quien se va a copiar eso para sellar? Es mas, podrian por ejemplo coger 5,000 apuestas "buenas" del sistema y mezclarlas con otras 5,000 apuestas "malas" para que si la egnte fuese a escoger por ejemplo 100 apuestas no pudiese hacerlo tan facilmente.
En 1x2 se comparten un monton de sistemas. Incluso conociendo los sistemas en 1x2 las columnas finales siempre son diferentes entre cada apostante porque nadie las usa igual. Que importa compartir unos premios de 3 y 4 aciertos....? eso con la cantidad que se juega realmente no influiria en nada... estoy seguro que para pequeños presupuestos, el ajuste final que cada uno le de a sus apuestas haria que dificilmente se jugasen las mismas apuestas entre dos jugadores que usasen la misma base/sistema.
De otra manera, que sentido tiene este foro de loto, si no se pueden hablar de sistemas, solo de ideas vagas, y de si se puede o no simplemente basados en opiniones personales? Seamos un poco mas cientificos si queremos que nos tomen en serio... de lo contrario este foro es una perdida de tiempo.
Saludos,
Luis |
|
|
Rick Veterano

Página Personal
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 12:30 pm Asunto: |
|
|
Hola LuisFernandez
Los que creemos que se puede, y posteamos en el foro no nos dedicamos a decir "SI SE PUEDE", SIMPLESMENTE posteamos combinaciones, manteles....etc......., luego valoramos y hacemos algunos comentarios, mas bien nos animamos mutuamente.
Dentro del espiritud de animo y cortecia que hay normalmente, nos choca algunos post REITERATIVOS contrarios al mismo. Viendonos obligados a intentar volver a ese clima de formalidad.
Intuyo que querras "zanjar" el tema en cuestión, a mi personalmente no me molesta que digan una ú otra cosa. mas bien crea unidad en vez de romperla.Los efectos del mismo los veo buenos, siempre que halla respeto.
El respeto es elegir el momento y la forma para decirle a alguien que se equivoca.
Un saludo _________________ La colaboracion hace que las cosas sean más faciles
https://www.quinielista.com/dnp1x2/el_zodiaco/
Yá era Hora..............................................jeje |
|
|

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 12:40 pm Asunto: |
|
|
| Rick dijo: | Hola LuisFernandez
Los que creemos que se puede, y posteamos en el foro no nos dedicamos a decir "SI SE PUEDE", SIMPLESMENTE posteamos combinaciones, manteles....etc......., luego valoramos y hacemos algunos comentarios, mas bien nos animamos mutuamente.
Dentro del espiritud de animo y cortecia que hay normalmente, nos choca algunos post REITERATIVOS contrarios al mismo. Viendonos obligados a intentar volver a ese clima de formalidad.
Intuyo que querras "zanjar" el tema en cuestión, a mi personalmente no me molesta que digan una ú otra cosa. mas bien crea unidad en vez de romperla.Los efectos del mismo los veo buenos, siempre que halla respeto.
El respeto es elegir el momento y la forma para decirle a alguien que se equivoca.
Un saludo |
Hombre, los que dicen "si se puede" sera porque realmente lo saben.... si no que se pasen al "creo que si se puede pero todavia no lo se", porque si no esto se convierte en una religion donde hay que hacer actos de fe
Y repito la pregunte, se puede o no se puede para presupuestos que esten a nuestro alcance? Porque para presupuestos injugables ya se a visto que se puede ganar a la suerte/azar.
Saludos,
Luis |
|
|
Rick Veterano

Página Personal
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 12:47 pm Asunto: |
|
|
Hola LuisFernandez
Estoy de acuerdo con Usted...............
Dices:
| Cita: | | Hombre, los que dicen "no se puede" sera porque realmente lo saben.... si no que se pasen al "creo que no se puede pero todavia no lo se", porque si no esto se convierte en una religion donde hay que hacer actos de fe |
Yo estaria más de acuedo si tambien dijeras:
| Cita: | | Hombre, los que dicen "no se puede" sera porque realmente lo saben.... si no que se pasen al "creo que no se puede pero todavia no lo se", porque si no esto se convierte en una religion donde hay que hacer actos de fe |
En fin hablamos de lo mismo, respeto mutuo, creo que no es tan dificil.
|
|
JaNNkEr Veterano

Registrado: 07 Feb 2009 Mensajes: 382 Ubicación: Disfrutando de la vida Página Personal
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 2:06 pm Asunto: |
|
|
| LuisFernandez dijo: | | No he dicho que se publique necesariamente el sistema, sino quizas las pruebas, incluso mediando un tercero para que la gente desconfiada no lo sea tanto... |
Hombre eso sería relativamente fácil de hacer, con hacer público donde se ha sellado y los premios que ha obtenido sería suficiente, pero claro estamos hablando de 10.000€ y se podrían rentabilizar de 2 formas, o bien obteniendo varios premios de 5 o 5+C, o bien obteniendo muchísimos premios de 4 y de 3 y en este último caso sería un poco difícil demostrar que has sellado esas apuestas en una administración concreta, ya que por regla general solo se publican los acertantes de 6, de 5+C y de 5 en el caso de ser pocos.
También podría darse el caso de que el sistema fuese único para cada sorteo y entonces si sería posible hacerlo público.
De cualquier otra forma no veo posible que se pueda demostrar por que volvemos a lo que dije antes, nadie va a ser tan inocente de publicar su sistema.
| LuisFernandez dijo: | | En 1x2 se comparten un monton de sistemas. Incluso conociendo los sistemas en 1x2 las columnas finales siempre son diferentes entre cada apostante porque nadie las usa igual. |
Es que yo no compararía el 1X2 con la loto, la quiniela al contrario que la loto no depende 100% del azar sino de muchos otros factores, como por ejemplo de la calidad de los jugadores de cada equipo, los árbitros, incluso del clima, por que alguien sería capaz de poner un 2 fijo a un Barcelona - Xerez? , en la quiniela tiene mucho ganado con ciertos equipos, cosa que no sucede nunca en la loto puesto que no tienes posibilidad de jugar a números fijos.
Se pueden compartir sistemas precisamente por que creo que nadie puede jugar con 14 triples, así que depende también mucho de lo buen o mal pronosticador que sea cada uno. Para mi no son comparables ambos juegos.
| LuisFernandez dijo: | | De otra manera, que sentido tiene este foro de loto, si no se pueden hablar de sistemas, solo de ideas vagas, y de si se puede o no simplemente basados en opiniones personales? Seamos un poco mas cientificos si queremos que nos tomen en serio... de lo contrario este foro es una perdida de tiempo. |
Pues un foro es precisamente para eso Luis, para compartir IDEAS, que sentido tendría este foro si solo se publicasen sistemas? Vendría la gente se cogería el sistema que mas le gustase y se marcharía, creo que habría menos participación de la que hay ahora.
La esencia de un foro es compartir ideas y experiencias, tal vez pistas, pero en ningún caso para ofrecer sistemas rentables en bandeja de plata.
En cuanto al "si se puede" o "no se puede" es bueno que exista este debate en el foro, por que creo que nos ayuda a seguir investigando (mas a los que creemos que si se puede que a los que no ) pero es evidente que de todo esto se pueden extraer ideas y conceptos que luego podemos aplicar en nuestros "sistemas" para mejorarlos, yo desde luego no he perdido el tiempo en este foro y le debo agradecer a muchos foreros casi todo lo que he aprendido aquí, que ha sido mucho y aunque no me han regalado un sistema si me han dado pistas de por donde debía ir y que camino tomar, pero esta claro que no todos absorbemos las ideas de igual manera.
Salu2  _________________ "Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero."  |
|
|

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 2:24 pm Asunto: |
|
|
| JaNNkEr dijo: |
Pues un foro es precisamente para eso Luis, para compartir IDEAS, que sentido tendría este foro si solo se publicasen sistemas? Vendría la gente se cogería el sistema que mas le gustase y se marcharía, creo que habría menos participación de la que hay ahora.
La esencia de un foro es compartir ideas y experiencias, tal vez pistas, pero en ningún caso para ofrecer sistemas rentables en bandeja de plata.
|
Yo no he dicho que se regale o se pongo en bandeja. Por ejemplo para demonstrar que "se puede" se podria poner por ejemplo un sistema que no se este usando porque tengas algun mejor, pero que sea suficiente para demonstrarlo. Y repito que tampoco pido necesariamente que se publique el sistema sino por lo menos a traves de un tercero las columnas que se van a sellar.... o incluso si la gente se quisiera fiar, los datos del estudio del sistema de cada uno. Lo unicos datos que he visto son de sistemas/ideas de muchisimas columnas que nadie jugaria.
| JaNNkEr dijo: |
En cuanto al "si se puede" o "no se puede" es bueno que exista este debate en el foro, por que creo que nos ayuda a seguir investigando (mas a los que creemos que si se puede que a los que no ) pero es evidente que de todo esto se pueden extraer ideas y conceptos que luego podemos aplicar en nuestros "sistemas" para mejorarlos, yo desde luego no he perdido el tiempo en este foro y le debo agradecer a muchos foreros casi todo lo que he aprendido aquí, que ha sido mucho y aunque no me han regalado un sistema si me han dado pistas de por donde debía ir y que camino tomar, pero esta claro que no todos absorbemos las ideas de igual manera.
Salu2  |
Yo no digo que el debate no deba de existir... solo que si fuera un debate serio, es decir, un debate cientifico basado en numeros, seria mucho mas constructivo la verdad, aun cuando no se desvelasen todos los secretos.
Saludos,
Luis |
|
|

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 2:32 pm Asunto: |
|
|
Hola JaNNkEr,
Es que lo que no entiendo es que siendo la loto MUCHISMO mas dificil de acertar que la 1X2 no se colabore mas.
Por ejemplo, aun creando un filtro para una semana de por ejemplo 50,000 apuestas para la loto entre todos, si cada uno luego lo rebajase a su manera hasta su presupuesto final dificilmente coincidirian las columnas.
Incluso estaria contento si alguien demonstrase un sistema que tardase en dar resultados 100 años... no se si me explico.., es dar una base algo mas "solida" al que empieza que al mismo tiempo demuestra que "se puede" pero que hay que mejorar lo que te acaban de dar para poder jugarse realmente... (a menos que quieras jugarlo para hacer rico a las generaciones que te sigan, siempre y cuando les convenzas de que sigan jugando tu sistema jejejeje)
Saludos,
Luis |
|
|
JaNNkEr Veterano

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 3:10 pm Asunto: |
|
|
| LuisFernandez dijo: | | Por ejemplo, aun creando un filtro para una semana de por ejemplo 50,000 apuestas para la loto entre todos, si cada uno luego lo rebajase a su manera hasta su presupuesto final dificilmente coincidirian las columnas. |
Si hablamos de 50.000 apuestas yo mismo te puedo decir que no me importaría colaborar, pero de que serviría eso? Por que reducir o extraer las pocas apuestas que la mayoría puede jugar de esas 50.000 y encima que mantengan buenas garantías es muy dificil, por no decir imposible, que porcentaje podríamos jugar, un 1%?
| LuisFernandez dijo: | | Incluso estaria contento si alguien demonstrase un sistema que tardase en dar resultados 100 años... no se si me explico.., es dar una base algo mas "solida" al que empieza que al mismo tiempo demuestra que "se puede" pero que hay que mejorar lo que te acaban de dar para poder jugarse realmente... (a menos que quieras jugarlo para hacer rico a las generaciones que te sigan, siempre y cuando les convenzas de que sigan jugando tu sistema jejejeje) |
Eso ya no me convence 100 años? para que queremos un sistema que de beneficios a los 100 años si estaremos todos calvos? , es broma.
Insisto, en este mundillo de la loto va a ser difícil que la gente comparta mas de lo que ya ha compartido.
Salu2  _________________ "Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero."  |
|
|
bepai__ista Novato

Página Personal
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 4:10 pm Asunto: |
|
|
| LuisFernandez dijo: |
Por ejemplo para demonstrar que "se puede" se podria poner por ejemplo un sistema que no se este usando porque tengas algun mejor, pero que sea suficiente para demonstrarlo. Y repito que tampoco pido necesariamente que se publique el sistema sino por lo menos a traves de un tercero las columnas que se van a sellar.... o incluso si la gente se quisiera fiar, los datos del estudio del sistema de cada uno. Lo unicos datos que he visto son de sistemas/ideas de muchisimas columnas que nadie jugaria.
|
te rrefieres a algo parecido a lo que publique aqui
http://www.free1x2.com/foros/viewtopic.php?t=25828&postdays=0&postorder=asc&start=25 _________________ ZAMUECO Y BEPAI NO PUEDEN!!!! |
|
|

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 4:16 pm Asunto: |
|
|
| bepai__ista dijo: | | LuisFernandez dijo: |
Por ejemplo para demonstrar que "se puede" se podria poner por ejemplo un sistema que no se este usando porque tengas algun mejor, pero que sea suficiente para demonstrarlo. Y repito que tampoco pido necesariamente que se publique el sistema sino por lo menos a traves de un tercero las columnas que se van a sellar.... o incluso si la gente se quisiera fiar, los datos del estudio del sistema de cada uno. Lo unicos datos que he visto son de sistemas/ideas de muchisimas columnas que nadie jugaria.
|
te rrefieres a algo parecido a lo que publique aqui
http://www.free1x2.com/foros/viewtopic.php?t=25828&postdays=0&postorder=asc&start=25 |
Pues si, pero no se de cuentas apuestas se componen esas "tripletas"... ya digo que de loto se mas bien poco, aunque me esta entrando el gusanillo...
Lo que me gustaria es tambien ver estudios no de unas pocas semanas... sino de quizas un año minimo entero, tal y como se suele hacer en 1x2 y creo que hay gente que lo hace por aqui tambien.... pero eso de momento quizas sea pedir mucho...
Saludos,
Luis |
|
|
xenius Imprescindible

Registrado: 15 Dic 2005 Mensajes: 993 Ubicación: TARRAGONA Página Personal
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 4:44 pm Asunto: |
|
|
Hola LuisF.
Una pregunta... en la quiniela se puede? en la quiniela existe el sistema rentable? lo han expuesto?
Creo que el planteamiento no está en demostrar si se puede o no se puede, y claro está, en ambos casos sería bueno poner el "creo que" delante.
Lo que si estaría bien es probar cosas del estilo que se hacen en la quiniela, pero en la loto.
Una que me gusta mucho es la que realiza pemares con su escaparate de 1000ap a mínimo 6 premios ( de la categoria que sea ).
Otra cosa con la que hace tiempo que trabajo es con el Combinar_Filtros pero de Loto, pero sigo viendo mas potente la opción del Diferencia ente filtros_loto (que también uso).
Por otro lado, y ya no solo en la loto, sinó que en la quiniela creo que pasa algo similar... cada vez cuesta mas el compartir ( ya sean ideas o programas ) porque cada vez hay mas gente suelta que se dedica a romper hilos, desprestigiar ideas sin ni siquiera valorarlas y despreciar el trabajo de los demás y claro, así se quitan las ganas de nada.
Es una opinión, puede que equivocada, pero es la que tengo. Los del Se puede no molestan a nadie intentando buscar, compartir y probar ideas, y ello lleva un esfuerzo, mientras que ir poniendo post con NO SE PUEDE... no cuesta nada, no demuestra nada y provoca lo que te he expuesto.
Salu2.
Xenius _________________ UN PERDEDOR NUNCA GANA,
Y UN GANADOR NUNCA SE RINDE.
Tras quedarme sin web por cosas "raras" que han pasado... pronto tendré nueva web y con nueva versión del XMW. |
|
|

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 5:26 pm Asunto: |
|
|
| xenius dijo: |
Una pregunta... en la quiniela se puede? en la quiniela existe el sistema rentable? lo han expuesto?
|
En cuanto a sistemas estadisticos se refiere, SI que existen y ademas se han expuesto hace tiempo. Lo que pasa es que deja demasiadas columnas para ser jugable por personas de a pie... y por supuesto tambien depende de lo facil que sea una jornada que puede hacer que un sistema se vaya al traste si por ejemplo salen demasiadas jornadas baratas.
Un ejemplo de sistema no publico pero demostrado año tras año, se puede ver aqui:
https://www.inversores1x2.com/info/
Otra ejemplo de sistema no publico/semipublico fue el de los tramos de Triana hace ya unos cuantos años. Esto era un filtro totalmente estadistico sin pronostico, y sus resultados semana a semana se pueden buscar en los foros.
Saludos,
Luis |
|
|

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 5:34 pm Asunto: |
|
|
Por cierto xenius,
Yo tampoco quiero realmente que me den ningun sistema si realmente no quieren, pero es que veo los sistemas de 1x2 que en teoria deberian de ser mas faciles porque se puede usar la "logica" para ver las tendencias de los partidos y jugar con esto... o si incluso se toma una filosofia de tratar el 1x2 de manera totalmente estadistica al igual que la lotto, sin importar que equipos jueguen y son muchisimas menos combinaciones a jugar... y aun asi todavia no se ha conseguido sistemas fiables a menos que te puedas permitir jugar cantidades enormes de dinero como hace quinielista.com... el er un sistema que sirva en lotto se me hace hazaña bastante enorme como para que de frutos... por eso me gustaria que me convencieran de que "se puede" con algun dato...
Saludos,
Luis |
|
|
xenius Imprescindible

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 6:25 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo.
Cuando te preguntaba si se puede en la quinela me referia a esos 200€ de presupuesto que tu has puesto.
Ahora has venido a la mia... Yo no quiero convencer a nadie de nada, quien quiera pensar que puede haber un sistema "rentable" que lo piense, y quien no quiera creerselo, pues también muy bien para el, lo que no es correcto ( a mi entender ) es que se quiera ridiculizar a los que quieran intentar encontrar algo.
Se ha demostrado que con gran cantidad de columnas se vence al azar de las lotos ( lo hizo Indeciso, lo ha hecho Nayara, lo hice yo con la Ley del tercio ), por lo que se demuestra que los aspectos físicos y las leyes de la probabilidad afectan, eso sí, no es lo mismo que en el futbol, donde es mucho mas fácil establecer unos % a cada signo según la tendencia del partido ( por eso Indeciso dijo " mejor sigo con la quiniela que es mas fácil" ).
Durante mucho tiempo en la quiniela se han valorado los filtros de los cuales luego se sacan filtros mucho menores, pero resulta que cuando uno saca un filtro para la loto ufff son muchas puestas, vamos a decirle que no se puede y que lo deje, cuando en ocasiones, ese filtro de loto usa un % de columnas respecto al total posible menor que los que se consideran bien valorados en la quinela.
Entiendeme, no busco el decidir si es mejor la quiniela o la loto ( a mi me gustan ambos, jeje ) pero en ocasiones parece que lo que para unos está bien, para otros no lo está.
Además, pienso que hay mas similitudes con lo que se expone en la loto y en la quiniela :
En la quiniela se expone un sistema que se basa en % ( ojo un aplauso para PacoHH que siempre explica sus sistemas al pié de la letra y no se deja nada en el tintero ), y el exponente explica que con dicho sistema, en caso de que la quinela sea cara/barata/normal, o que se cumplan unos rangos, o lo que sea, el sistema arroja una serie de premios, pero NO nos dicen como conseguir unos % que conviertan ese sistema en rentable durante una temporada.
En la loto pasa lo mismo, se han expuesto gran cantidad de sistemas, mas caros, mas baratos y muy baratos, que se demuestra que son rentables si se aciertan o aproximan ciertos parámetros, lo que no se exlica es como acertar dichos parámetros... pero alguien me explica como acertar los partidos??? Pues eso, que a mi entender la situación es la misma y parece que se quiera exigir mas a los de la loto cuando lo único que pedimos es que nos dejen probar, equivocarnos, reirnos, aprender y compartir con tranquilidad.
Que hay quien piensa que somos tontos por dedicarle tiempo a esto, pues bueno, no pasa nada, pero que no se pase el dia queriendo que lo dejemos por sus "santos cojo...".
Personalmente gracias al esfuerzo de buscar cosas en la loto he aprendido mucho de programación que me ha ayudado en mi trabajo diario ( yo ya rentabilizo ) y me lo paso ( bueno me lo pasaba ) bomba probando, programando y compartiendo, que hay de malo en ello, si tengo claro que Yo de momento NO puedo, y por eso NO JUEGO??
Salu2.
Tras quedarme sin web por cosas "raras" que han pasado... pronto tendré nueva web y con nueva versión del XMW. |
|
|

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 6:50 pm Asunto: |
|
|
| xenius dijo: |
Durante mucho tiempo en la quiniela se han valorado los filtros de los cuales luego se sacan filtros mucho menores, pero resulta que cuando uno saca un filtro para la loto ufff son muchas puestas, vamos a decirle que no se puede y que lo deje, cuando en ocasiones, ese filtro de loto usa un % de columnas respecto al total posible menor que los que se consideran bien valorados en la quinela.
|
Es que creo que hay una diferencia importante, por lo menos desde mi punto de visto, y esta es que en el 1x2, cuando la gente parte de un filtro estadistico, luego le mete condiciones de pronostico (que esta claro que se pueden fallar, pero es mucho mas facil acertar este pronostico a acertar un numero de la lotto).
Esta claro que en el 1x2 al final, para poder bajar a un presupuesto jugable, al final terminas arriesgando, y aqui es donde se pierden muchos de los premios, pero por lo menos arriesgas basado en probabilidades... es mucho mas probable que el Barcelona gane, asi que te lo juegas a fijo, etc... (y luego va y pierde ) Es decir, se toman decisiones que en principio tienen una "logica" (correcta o no, y que por lo menos te fias de las tendencias de los signos a salir)
si en la lotto usando todos tus estudio para llegar al filtro se te queda en por ejemplo 5000 apuestas...? que haces para jugar 100? (esto son numeros al azar, no se si una reduccion podria cubrir este caso especifico) Lo que creo es que en la lotto se tirara mucho mas de la suerte al final del proceso para conseguir ajustar tu presupuesto... y es justamente esto lo que a la gente no le gusta... y muchos de los que dicen que no se puede es justo por culpa de este ultimo paso, el cosnguir una combinacion jugable.
Es mas que nada este ultimo paso que quiero ver/entender como lo hace la gente... o si existen filtros que realmente te puedan dejar mucho mas cerca de las apuestas a jugar de lo que yo me imagino posible ( y no digo que me tengan que decir la tecnica en si, que la pueden mantener en secreto)
Yo por supuesto no me meto con los que esten buscado "el como poder"... todos mis respetos... pero lo que me gustaria, que no exijo, es que los que afirman que se puede lo demuestren... y si no que lo dejen en el "creo que se puede"
Saludos,
Luis |
|
|
xenius Imprescindible

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 7:03 pm Asunto: |
|
|
Je,je, si en el fondo estamos de acuerdo, la loto es mucho mas difícil que la quiniela, aunque también se falla, eso si, normalmente las reducciones de loto son mas "potentes" ( reducen mas apuestas para un N-x igual que la quiniela ) porque al igual que hay mas apuestas, hay muchos mas premios.
Pero hay cosas similares... tu te juegas a fijo el Barça porque juega contra el Xerez, y claro está lo normal es que gane, pero puede perder.
Bien, yo si veo un nº que en los últimos 5 sorteos ha aparecido 3 veces, cojo y no lo juego porque la probabilidad matemática de que un nº aparezca 4 veces en 6 sorteos es de 0,002596 ( calculo de la probabilidad binominal ), pero como pasa en la quiniela... entonces va ese nº y aparece de nuevo.
Si, ya se que a esto le llaman la falacia del jugador, que todos los nºs tienen la misma probabilidad de aparecer, pero siguiendo la probabilidad binominal se acierta mucho mas que se falla ( aunque también se falla ). A esto le llamo pronostico estadístico
Salu2.
|
|
Rick Veterano

Página Personal
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 7:06 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos
Lo facil o dificil ...........es relativo.......pero bueno:
En la Primitiva 6/49 conseguir el premio minimo según la estadistica de aciertos de la propia ONLAE es:
Un premio de tres aciertos por cada 57 apuestas jugadas.
En las quinielas no tengo aún datos objetivos, pero tomando como muestra esta semana 36 que ha sido facil(de pronostico).
Se ha obtenido:
Un premio de 10 aciertos por cada 27,2 apuestas jugadas.
Estos datos se pueden interpretar, quiero ser escueto.
Lo dificil de la loto es moverse solamente entre-numeros, decidir que numero,.............numero........etc.....
|
|
Indeciso Experto

Registrado: 21 Nov 2003 Mensajes: 8715 Ubicación: IndecisoLandia ;) Página Personal
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 7:40 pm Asunto: |
|
|
Hola LUIS, NO ME PARECE JUSTO, para mi esta DEMOSTRADO:
http://www.free1x2.com/foros/viewtopic.php?t=26248
Uno de los ejemplos es un 3,7 % de las apuestas de loto (que son mas de partida q en la quiniela). El equivalente en la quiniela serian unas 185.000 apuestas.
En la quiniela la gente alaba filtros de 3.5 millones de columnas.
Mi filtro de partida por ejemplo de quiniela es de 2.108.193 apuestas.
¿P q lo que esta bien para la quiniela no lo esta para la loto?
¿ Me puedes decir en donde la gente en la quiniela saca rentabilidad (de forma generalizada (en un concurso por ejemplo) con solo 10.000 apuestas?
-----
Este SE PUEDE, era para demostrar de forma empirica que la loto != azar. (Si en repetidas ocasiones obtienes resultados por encima del azar)
Es q estas pidiendo para la loto lo que no pides para la quiniela.
-----
De lo q si estoy cansado es de los post vacios CON EL NO SE PUEDE.
Pd: ¿ Puedo hacer algo rentable por 10.000 apuestas ? No lo se, y ni lo voy a intentar ( de momento) pq es mas facil en la quiniela. _________________ Si quieres algo manda MP (pq si no no me entero de mensajes al correo ) |
|
|
Pinocho Veterano

Página Personal
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:17 pm Asunto: |
|
|
Good bey _________________ Hasta aquí llegué y aquí finalizo.
Ultima edición por Pinocho el Sab May 01, 2010 7:47 pm, editado 1 vez |
|
|

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:10 pm Asunto: |
|
|
| Indeciso dijo: | Hola LUIS, NO ME PARECE JUSTO, para mi esta DEMOSTRADO:
http://www.free1x2.com/foros/viewtopic.php?t=26248
Uno de los ejemplos es un 3,7 % de las apuestas de loto (que son mas de partida q en la quiniela). El equivalente en la quiniela serian unas 185.000 apuestas.
En la quiniela la gente alaba filtros de 3.5 millones de columnas.
Mi filtro de partida por ejemplo de quiniela es de 2.108.193 apuestas.
¿P q lo que esta bien para la quiniela no lo esta para la loto?
|
Hola Indeciso,
La verdad no me acordaba de que tus pruebas dejasen solo el 3,7% de apuestas de loto.
En cualquier caso yo ya dije en otro mensaje, creo que en este hilo, que para mi ESTA DEMONSTRADO que se puede ganar al azar en combinaciones grandes...
Es cierto que puede parecer un poco "injusto" el que se pida menos a un filtro de 1x2... pero bajo mi punto de vista, en el 1x2 una vez no sabes como seguir eliminando columnas estadisticamente puedes recurrir al pronostico si no quieres jugar los 14 triples... yo entiendo que es mas facil usando el pronostico llegar a algo que puedes jugar relativamente facil... vamos, te puedes aunque sea arriesgar en por lo menos 1 fijo y algun doble... que aunque no tienes garantia de que salgan, es mucho mas garantia a que salga un numero dado en loto...
Probablemente sea mas facil acertar y recuperar lo ganado jugando a 1x2 que a loto debido a esto... si bien las ganacias de la loto si suena la flauta sera muchisimo mayores...
Yo solo quiero aprender a como dar el ultimo paso y selecionar estas columnas a jugar a partir de un filtro, y poder hacer esto con las mejores garantias... o por lo menos que alguien me explique el proceso... existen condiciones que aplicandolas se pueda dejar la combinacion en 100-200 euros?
Saludos,
Luis |
|
|
xenius Imprescindible

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:17 pm Asunto: |
|
|
| LuisFernandez dijo: |
Yo solo quiero aprender a como dar el ultimo paso y selecionar estas columnas a jugar a partir de un filtro, y poder hacer esto con las mejores garantias... o por lo menos que alguien me explique el proceso... existen condiciones que aplicandolas se pueda dejar la combinacion en 100-200 euros?
|
Pues igual que en la quiniela ( aunque es mas difícil, o teóricamente mas difícil que en la quiniela ) :
cambiamos un triple a un doble ==(o similar) ponemos una columna probable de X números y le pedimos mínimo un ac.
cambiamos un triple a un fijo ==(o similar) Elegimos un nº y lo jugamos fijo o lo contrario, elegimos uno o varios números y los jugamos a 0ac.
Columnas probables o Relacionadas "asesinas" ( tanto en quiniela como en loto )
Reducción ( Muchos la usan en el 1X2, porqué no usarla en la Loto ) ( por cierto... sería interesante un reductor por externas en la Loto, jeje ).
.... al final se falla en el 1X2 y se falla en la Loto
Salu2.
Xenius  _________________ UN PERDEDOR NUNCA GANA,
|
|

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:22 pm Asunto: |
|
|
| xenius dijo: | | LuisFernandez dijo: |
|
Pues igual que en la quiniela ( aunque es mas difícil, o teóricamente mas difícil que en la quiniela ) :
cambiamos un triple a un doble ==(o similar) ponemos una columna probable de X números y le pedimos mínimo un ac.
cambiamos un triple a un fijo ==(o similar) Elegimos un nº y lo jugamos fijo o lo contrario, elegimos uno o varios números y los jugamos a 0ac.
Columnas probables o Relacionadas "asesinas" ( tanto en quiniela como en loto )
Reducción ( Muchos la usan en el 1X2, porqué no usarla en la Loto ) ( por cierto... sería interesante un reductor por externas en la Loto, jeje ).
.... al final se falla en el 1X2 y se falla en la Loto
Salu2.
Xenius  |
Si, pero al cambiar un triple por un doble tenemos unos porcentaje de probabilidad de cada signo... en loto dudo que haya algo similar, quizas me equivoque...
a mi las condiciones asesinas realmente no me gustan en la quiniela, me rfiero a las que se aplican en una sola jornada. LAs condiciones asesinas que se usa la misma joranda tras jornada esperando a que salga si que me gustan y bastante
Por cierto, dices que no existe reductor de loto que use el concepto de "externas"?
Saludos,
Luis |
|
|
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro
|
|
|